ICONS: Los mejores del orbe

    ICONS: Los mejores del orbe

    Estos son los atletas élite del año.

    Autor: Redacción Maxim 7 diciembre, 2018


     

    Los atletas de élite son los gladiadores de nuestra era, sus hazañas dentro y fuera de la arena los convierten en íconos de nuestro tiempo.

     

     

    Colin Kaepernick – Activista / quarterback

    En su segunda temporada como quarterback de los 49ers de San Francisco consiguió llevarlos a un Super Bowl. Y a pesar de que no ha competido en la NFL desde 2016, tras su ruptura con la liga luego de una serie de polémicas, estas tuvieron su punto más alto cuando apoyaba la rodilla en el césped durante el himno de los Estados Unidos, es uno de los deportistas más sobresalientes del año.

    Sus protestas contra la brutalidad policial hacia la comunidad afroamericana lo convirtieron en un icono antirracista. Protagonizó la campaña publicitaria de Nike, con motivo de su 50 aniversario, en la que podemos ver su rostro con la leyenda: “Believe in something. Even If it means sacrificing everything” (Cree en algo, incluso si significa dejarlo todo).

     

    Saúl “Canelo” Álvarez – Boxeador

    El pugilista mexicano alcanzó su nivel más alto durante un turbulento 2018 en el que dio positivo por clembuterol, pero también se impuso, de manera apretada, sobre Gennady Golovkin, el número uno del mundo.  El “Canelo” no sólo domina el mundo del boxeo, también es el deportista mexicano mejor pagado: sus ganancias anuales superan los 50 millones de dólares.

     

    Kylian Mbappé – Futbolista

    El extremo francés está en la cúspide del balompié mundial y sólo tiene 19 años. Se coronó en Rusia 2018, donde deslumbró con su asombrosa velocidad y gran técnica individual. Mbappé está valuado en 172 millones de dólares de acuerdo con Transfermark, pero su valor aumentará en los próximos años cuando desarrolle todo su potencial futbolístico.

     

    Lewis Hamilton – Piloto

    Hamilton lleva un tiempo dominando el máximo circuito del automovilismo y este año se coronó por quinta ocasión en la Fórmula 1. Su victoria lo coloca en el segundo lugar histórico, junto a Juan Manuel Fangio, en número de campeonatos, sólo detrás de Michael Schumacher, quien consiguió siete. Sin lugar a dudas, estamos ante un corredor de época.

     

    José Altuve – Beisbolista

    Este venezolano es la pieza clave en el engranaje de los Astros de Houston, que en 2017 se proclamaron campeones de la Serie Mundial por primera vez, y Altuve se convirtió en el MVP de la MLB. Para esta temporada, la consistencia lo ha llevado a la pelea por el campeonato. Hablamos de un beisbolista que, al parecer, hace todo bien.

     

    El deporte y la digitalización, conoce los beneficios que tiene para grandes atletas y tu equipo favorito.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estos son los atletas élite del año.