Increíbles cascadas en el mundo

    Increíbles cascadas en el mundo

    Paraísos impresionantes del mundo.

    Autor: Michelle Prats 29 agosto, 2019


    FOTO: UnSplash

    El mundo está repleto de hermosos paisajes, estas son algunas de las impresionantes cataratas en lugares majestuosos del planeta. 

     

     

    VENEZUELA 

    La caída de esta cascada es de las más altas del mundo, el Salto de Ángel, a 979 metros.

     

    FOTO: Pinterest

     

    ZIMBABUE Y ZAMBIA 

    Las cataratas Victoria con una longitud de 1,7 km, se forman por el río Zambeze, el cuarto río más grande del mundo. Son un paisaje hermoso e imponente, las llaman ‘Humo que truena’ se encuentran en la frontera de Zimbabue y Zambia. Algo muy interesante de estas cataratas es el arco de luz que forman en las noches de luna llena, rebotan la luz de la luna formando un arcoíris. A finales del año es posible nadar en la piscina natural que forman estas cascadas. 

     

    Foto: Cooperating volunteers

     

    Foto: Cooperating volunteers

     

    CANADÁ Y EU

    Las cataratas del Niágara se encuentra en la frontera del continente americano, te recomendamos visitar ambos lados. Un espectáculo de agua hermoso, el ruido y la fuerza de estas cataratas es un gran espectáculo. Su nombre significa ‘trueno de agua’, tiene una caída de 52 metros aproximadamente. 

     

    FOTO: UnSplash

    ISLANDIA

    Las cataratas que se encuentran en Islandia son hermosas, formadas por el deshielo de los glaciares. Entre sus numerosas cataratas se encuentran la Seljalandsfoss con una altura de 65 m de altura y la catarata Skógafoss con 60 m de altura, aquí tendrás una vista de arcoíris muy linda además cuenta la leyenda que un Vikingo escondió un tesoro detrás de ella  

    FOTO: UnSplash

     

    ESTADOS UNIDOS

    Visita este volcán activo en tierra firme, Yellowstone, en este parque nacional puedes encontrar hermosas vistas y colores increíbles. Existe un conjunto de cascadas dentro del parque, formadas por 290 saltos de agua.

    En Estado Unidos encuentras numerosas cascadas, entre ellas se encuentra la cascada Multnomah en Oregon, una de las más altas del mundo, su primer nivel tiene una altura de 189 metros  más el segundo nivel de 21 metros, y perfectamente situado un puente de piedra creado por un diseñador italiano.

     

    FOTO: UnSplash

     

     

    BALI

    Claro que Bali es un paraíso y por supuesto tiene unas hermosas cascadas rodeadas de árboles, vegetación y animales como los monos salvajes. Además podrás echarte un chapuzón en los lagos que forman sus saltos de agua y disfrutar de estas hermosas vistas. 

     

     

    MÉXICO

    Por supuesto que en nuestro país tenemos numerosas cascadas e increíbles paisajes, en Chiapas ‘el velo de novia’ una caída de 120 metros sobre una formación rocosa; en Chihuahua una de las más altas del mundo con 246 metros de altura, cascada Basaseachi. En Oaxaca las cascadas de Agua Azul, un increíble escenario turquesa. En San Luis Potosí, entre otros.  

     

    MARRUECOS

    En la cordillera del Atlas puedes ver la formación de una increíble cascada a 110 metros de altura. Si emprendes el viaje hacia la cima sus plantas aromáticas te acompañarán por el camino.

     

    FOTO: Turismomarruecos.net
    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Paraísos impresionantes del mundo.