Independiente y solidaria | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Independiente y solidaria

    La belleza de Mayra Vitoviz es solo la fachada de una chica sencilla y soñadora que tiene ganas de comerse el mundo.

    Autor: Redacción Maxim 7 agosto, 2021


    Fotografía: Juan David Jaramillo

    Makeup and Hair Artist: Simri Abner

    Como una infancia muy linda y tranquila es como recuerda la bella Mayra Vitoviz su niñez. Nació en un pequeño pueblo de Colombia llamado La Plata, en el departamento de Huila. Desde temprana edad, sus padres le enseñaron el valor de la dedicación y el trabajo duro.  De pequeña, su sueño siempre fue ser parte del mundo del espectáculo como modelo, actriz o presentadora. No obstante, también le interesaba la ciencia y se veía a sí misma como doctora, pero su miedo a la sangre terminó por decidir su camino.

    Uno de sus principales retos al incursionar en el modelaje fue mantenerse lejos de sus seres queridos; no obstante, también ha tenido grandes satisfacciones. “Lo más bonito de ser modelo es poder viajar por el mundo, conocer muchas culturas y sentir esa adrenalina cada vez que te subes a una pasarela”, explica. Son esas mismas satisfacciones las que impulsan las metas de Mayra, ”mi mayor sueño es poder estar en una pasarela internacional en París o Milán, una portada de Vogue y poder interpretar un papel de villana en una gran película o serie”.

    Detrás de esta belleza colombiana se oculta una chica sencilla, independiente, solidaria y alegre que disfruta su tiempo libre yendo al gimnasio, descubriendo nueva música, pasando tiempo con su familia y caminando al aire libre. Como todo ser humano, Mayra es un cúmulo de influencias.”Mi artista favorita es Black Coffee y muero de amor por Selena Quintanilla, incluso si ella ya no está” expresa Vitoviz y continúa, “admiro profundamente a Coco Rocha porque siento que cumple todas las funciones de ser una gran mujer, es una increíble modelo y bailarina, es una mamá fantástica y una brillante emprendedora”.

    Actualmente, Mayra desarrolla un proyecto para crear su propia marca de ropa mientras continúa con sus estudios de actuación. Asimismo, planea volver a México para seguir con los proyectos que quedaron inconclusos al iniciar la pandemia, y tal vez para tomar el sol y llenarse de energía en Los Cabos o Tulum.

La belleza de Mayra Vitoviz es solo la fachada de una chica sencilla y soñadora que tiene ganas de comerse el mundo.