Insta Girl: Kelly Thomas, empujando el modelaje

    Insta Girl: Kelly Thomas, empujando el modelaje

    Conoce la historia de esta hermosa modelo estadounidense.

    Autor: Redacción Maxim 10 junio, 2019



    Fotografía por Dan Dealy

     

    Entrevista y fotos de la modelo estadounidense Kelly Thomas

     

    Insta Girl se ha convertido en una de nuestras secciones favoritas, (échale un ojo en este enlace), fotos de modelos hermosas que nos cuentan sobre sus carreras y el mundo que las rodea. Y en esta ocasión quedarás encantado por esta modelo norteamericana.

     

    Antes de pasar a las fantásticas fotos de la modelo Kelly Thomas, te contamos que ella creció en el pequeño suburbio New Milford, Connecticut. Es por eso que nos cuenta muy orgullosa: “Me encanta estar en casa, rodeadoa de granjas, naturaleza, árboles, flores, tierra. ¡Tan curativo para el alma!” Es un amor, Kelly.

     

     

     

    ¿Cuál es tu música favorita?
    Soy una chica del top 40, ¡eso mata a cualquiera, jaja! También me gusta el country.

     

     

     

    ¿Has estado en México?
    Sí, visité Tulum, ¡qué sueño cumplido! Vivimos un tiempo increíble, me encantaron los cenotes, la comida y ¡las playas! También estuve en la Ciudad de México trabajando en un shooting en un safari local con jirafas, elefantes, serpientes, aves y otros animales salvajes. ¡Fue una experiencia increible!

     

     

    ¿Qué lugar te gustaría visitar para trabajar?
    ¡Me encanta viajar por trabajo! He sido bendecida al ver tantos lugares increíbles! El mes pasado estuve en Alemania por trabajo y también me encanta estar por las mismas razones en Los Ángeles. Me encanta ir a cualquier lugar tropical y playero. ¡Siempre trae la mejor energía! ¡El sur de Italia sería un sueño!

     

     

    ¿Algún placer culpable?
    Mi placer culpable es lo dulce. ¡Postre y más postre! Estoy sin gluten y sin lácteos, así que me encanta ser creativa en la cocina y hacer algunas delicias. ¡Salud y comer es mi pasión! Jaja.

     

     

    ¿Tienes algún otro proyecto profesional además de modelar?
    Mi otro proyecto profesional es mi negocio que abrí en 2017, KT Management. Busco, coloco y gestiono modelos a nivel internacional. Tengo 11 en este momento. Entre Los Ángeles, Nueva York, Miami, Londres y Australia. Me apasiona desarrollar modelos y guiarlas en el camino hacia el éxito.

     

     

    ¿Qué otras mujeres son modelos a seguir en la industria?
    Amo a Gisele (Bündchen) y su pasión por el medio ambiente, su espíritu y su energía alegre. Me encanta Candice Swanepoel. Ella encarna la gracia. Ambas son madres inspiradoras y mujeres de negocios exitosas. De hecho, llevo la marca de trajes de baño de Candice ‘Tropic of C’, en algunas de estas imágenes 🙂

     

     

    AHORA MIRA: INSTA GIRL: KAYLA MCKAY, UNA HERMOSA CANADIENSE EN MÉXICO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Conoce la historia de esta hermosa modelo estadounidense.