4 instrumentos para tu colección musical

    4 instrumentos para tu colección musical

    Esta selección de instrumentos te encantará tenerla si eres amante de la música.

    Autor: Redacción Maxim 19 junio, 2019


    Foto: Jorge Ramírez-Posada

    Traemos una excelente selección de instrumentos para sentir ese momento apacible al que solo conduce la música. Expertos y principiantes sean bienvenidos.

     

     

     

    Guitarra Premier DC Grateful

    MARCA / D’Angelico

    En asociación con Grateful Dead, D’Angelico se enorgullece en presentar esta hermosa guitarra eléctrica. Sin importar las manos ni el músico en turno, el cuello delgado en forma de C brinda una comodidad suprema. Desarrollado por GD en la línea Dc, tiene un semihueco de 16 pulgadas de ancho que presenta el icónico rayo Dead en rojo, blanco y azul. Está hecha tanto para fanáticos como para virtuosos, ya que a pesar de ser un objeto de colección, está disponible para ser rasgada en el momento que sea necesario; los humbuckers los hace D’Angelico y los herrajes están cromados.

     

    Saxofón Tenor Serie 100

    MARCA / Buffet Crampon

    Los saxofones Buffet de la serie 100 son instrumentos de lujo que resultan ser de una nobleza extraordinaria para aquellos iniciados en el arte de la . Dicha serie proporciona una entonación consistente y una respuesta fácil en tono cerrado, el mecanismo incluye una llave de Fa agudo. Esta nueva gama de tradición francesa, cumple con los criterios técnicos Buffet Crampon, quienes buscan continuar con su hegemonía en la fabricación de los instrumentos de viento, sumándose a la línea Prestige Profesional desarrollada por Fabrizio Moretti.

     

    Baji Premier Bass Trans Wine

    MARCA / D’Angelico

    El Premier Bass es el primer bajo que se introduce en la Serie Premier sin llegar a ser de un precio exorbitante. Atado con doble humbuckers y una configuración electrónica mínima de tres perillas, el Premier Bass ofrece una tonalidad clásica de notas firmes. El cuerpo consta de 15 pulgadas de ancho, es liviano y bien equilibrado, con todos los detalles estéticos de D’Angelico art deco en elegante color vino. El Premier Bass es la opción perfecta para un bajista que busca un sonido y una apariencia tradicionales.

     

    Guitarra Excel Lexington

    MARCA / D’Angelico

    Una de las guitarras acústicas con mayor demanda en el mercado, la Excel Lexington sin recorte ofrece un tono colosal y sostenido. Cuenta con una cubierta sólida de abeto Sitka con adornos y laterales de ébano macasar laminado. A pesar de que su cuerpo es más grande, el cuello delgado en forma de C garantiza mayor destreza sobre el mástil, especialmente con un acabado satinado que elimina completamente la dificultad que se presenta a la hora de juntar los dedos en las notas más complicadas. Viene equipada con preamplificador y un sintonizador Fishman Presys.

     

    ç

     

    Todos los instrumentos de este portafolio están disponibles en la tienda Stratus Musical. Bolívar 46, Col. Centro. CDMX.

     

    Si te gusta escuchar música en vivo y pasarla bien te dejamos LOS MEJORES BARES DEL PAÍS PARA ESCUCHAR MÚSICA EN VIVO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Esta selección de instrumentos te encantará tenerla si eres amante de la música.