iPhone 12 y su impresionante 5G resumido en un video
-->

    iPhone 12 y su impresionante diseño 5G resumido en un video

    DBS Design se adelanta y diseña este render de iPhone muy aterrizado a la realidad.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 17 marzo, 2020


    FOTO: DBS Design

    Tenemos que admitir que de los renders de Apple iPhone 12 este es uno de los más realistas y estéticamente atractivos hasta el momento.

     

    Este impresionante video que representa un verdadero iPhone 5G para el canal DBS Designing Youtube es obra de un talentoso artista conceptual, Muhsin M. Belaal Auckburaully.

     

     

     

     

    T3.com señala por qué esta maqueta ultra realista se distingue de los demás:

    El impresionante iPhone 12 de Apple representado aquí no solo es increíblemente delgado y elegante, sino que también viene con una pantalla completa casi sin bisel, una cámara selfie frontal increíblemente avanzada debajo de la pantalla, un escáner rápido de huellas dactilares debajo de la pantalla, un quad trasero con un conjunto de cámaras con sensor de tiempo de vuelo (ToF), funcionalidad de carga inalámbrica y, por supuesto, conectividad 5G.

    Además, aunque no se especifica directamente (se detalla que el teléfono contiene «tecnología 2020»), el teléfono usaría el procesador A14 entrante de Apple, que, según se informa, acaba de aplastar a todos los competidores en términos de velocidades de referencia.

    Solo piensa en que tendrás no sólo un teléfono hermoso, sino un teléfono que también establece nuevos niveles impresionantes en términos de rendimiento. Es de lo que están hechos los sueños de los teléfonos inteligentes.

    Robert Jones de T3 continúa diciendo que Auckburaully ha capturado «el tipo de teléfono hiper-deseable que Apple es famoso por crear».

     

     

    Dicho esto, no hay garantía alguna de que el próximo iPhone se vea así, a pesar de que un video de DBS Design de un iPhone 11 renderizado publicado hace casi un año (ver arriba) hizo un trabajo bastante decente al predecir algunos elementos de lo real del producto en sí.

     

    Como la pandemia de coronavirus ha puesto todo en el aire prácticamente en todas partes, no se sabe cuándo veremos un nuevo modelo de iPhone, especialmente dado que el virus estalló por primera vez en China, donde se fabrican tantos componentes de iPhone. Es probable que a medida que China comience a reabrir las empresas, la producción aumente, pero parece una apuesta segura de que cualquier cronograma interno que Apple haya hecho para el iPhone 12 probablemente se haya retrasado.

     

    Así que por ahora solo veremos este render y esperamos que Apple todavía reconozca buenas habilidades de diseño cuando vean este.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

DBS Design se adelanta y diseña este render de iPhone muy aterrizado a la realidad.