Islas que debes visitar

    Islas que debes visitar

    Estas son las islas que no puedes dejar fuera de tu bucket list.

    Autor: Michelle Prats 26 febrero, 2019


    FOTO: Pinterest

     

    Si planeas viajar, estas son algunas de las islas más hermosas que no puedes dejar fuera de tu lista.

     

    Indonesia: Java

    Esta isla alberga desde volcanes, cascadas y playas blancas. Unas impresionantes vistas que te quitarán el aliento.

     

    FOTO: Pinterest

    Indonesia: Bali

    También en Indonesia, este paraíso cuenta con resorts de lujo en sus hermosas playas. Puedes ser parte de las distintas ceremonias y fiestas llenas de color del lugar, ver los diferentes templos que están por el destino y disfrutar de su vida nocturna.

     

    Maldivas

    Sus más de mil islas albergan un sin fin de lujos, suites privadas sobre las aguas color turquesa de sus espectaculares playas, alta cocina para aquellos amantes de la gastronomía, vivir una experiencia única en restaurantes submarinos te hará la noche. Además, podrás sobrevolar la isla en hidroavión para tener una mejor perspectiva del hermoso paraíso.

     

     

    Filipinas: Palawan

    Reconocida como una de las islas más hermosas, tiene aguas cristalinas, arena blanca y hermosos colores gracias a los bancos de coral que dibujan la isla. Un lugar donde podrás disfrutar un poco de sus paisajes y una de sus 1,780 islas a pie, en bicicleta o por el mar te sentirás dentro de una película.

     

     

    Grecia: Páros

    Esta isla griega es un paraíso con hermosas playas, vastas actividades y deliciosa comida. Además puedes caminar por sus hermosos pueblos tradicionales llenos de bugambilias y visitar una de las iglesias más impresionantes de las Islas Cícladas.  

     

     

    Grecia: Santorini

    Esta isla que yace en un volcán es una belleza, realiza una caminata por sus lindas calles blancas llenas de cúpulas azules características del lugar, con una gran vista desde el acantilado a la Caldera. Prueba su exquisita comida tradicional y da un paseo por sus diferentes tiendas locales, puedes hospedarte en unos de sus tantos hoteles boutique con hermosas piscinas con vista al caribe.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Estas son las islas que no puedes dejar fuera de tu bucket list.