James Hetfield de Metallica revela su colección Hot Rod
-->

    James Hetfield de Metallica revela su colección Hot Rod

    Asiste a la exposición y colección de esta leyenda.

    Autor: Brandon Friederich 27 enero, 2020


     

    FOTO: Petersen Automotive Museum / The 1956 Ford F-100 “Str8edge”

     

    Colección personal de James Hetfield.

     

    El Petersen Automotive Museum, la misma galería de autos de Los Ángeles que actualmente muestra algunos de los vehículos más geniales del cine con la exhibición «Hollywood Dream Machines», está exhibiendo por primera vez la colección personal de James Hetfield de hot rods personalizados.

     

    Jaguar 1948 «Perla Negra»

     

     

    «Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection» presentará 10 de las ruedas más salvajes que el líder de Metallica, obsesionado con los autos, acumuló durante su carrera musical de décadas.

     

    La exhibición de alto octanaje incluirá su Jaguar «Black Pearl» de 1948, Packard «Aquarius» de 1934, un rascacielos Buick Skylark de 1953, Lincoln Zephyr «VooDoo Priest», 1936 Auburn «Slow Burn», todos los cuales fueron diseñados por un venerado roadster constructor Rick Dore. Según Robb Report, el Ford «Iron Fist» del cantante de 1936 «Master of Puppets», el Ford Coupe «Crimson Ghost» de 1937 y el Ford Roadster «Black Jack» de 1932 también están en el expediente.

     

    1961 Lincoln Continental

     

    Además, se subastarán dos modelos de guitarra ESP personalizados diseñados en colaboración con Hetfield: un Snakebyte con acabado en blanco nieve y un buitre con acabado en negro satinado. También se exhibirán otras guitarras, recuerdos y fotos de los archivos personales de Hetfield.

     

    «Reclaimed Rust reúne dos industrias que van de la mano con la expresión artística», dijo el director ejecutivo de Petersen, Terry L. Karges. «Esta es la primera vez que la colección Hetfield se exhibirá al público y no podemos esperar para compartir la inspiración detrás de estos vehículos extraordinarios con el mundo».

     

    1953 Buick Skylark “Skyscraper”

     

    Entradas para el Reclaimed Rust: La inauguración de la Colección James Hetfield del 30 de enero ya está agotada, pero la exposición se extenderá del 1 de febrero al 31 de octubre.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Asiste a la exposición y colección de esta leyenda.