Jeff Bezos y su casa de $80 millones en NY

    Jeff Bezos y su departamento de $80 millones en NY

    Más que departamento parece una mansión.

    Autor: Redacción Maxim 11 junio, 2019


    FOTO: StreetEasy / GettyImages

     

    Por Zeynep Yenisey Maxim US

     

    El hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, acaba de comprar uno de los apartamentos de lujo más increíbles de la historia.

     

    El CEO de Amazon, Jeff Bezos, tiene un patrimonio neto estimado de $ 152,4 mil millones, lo que lo convierte en el hombre más rico del mundo. Y cuando se trata de buscar una casa con esa cantidad de dinero, se adelantó y se compró no una, ni dos, sino tres departamentos en la ciudad de Nueva York con vistas al parque Madison Square.

     

     

    Su nueva colección de casas caras incluye un penthouse de 10,079 pies cuadrados de tres pisos en 212 Fifth Avenue, así como las dos unidades a continuación, lo que le da un total de 17,000 pies cuadrados de propiedades inmobiliarias de primer nivel, todo por $ 80 millones de dólares.

     

     

    Según el Wall Street Journal, la venta es una de las transacciones de bienes raíces más caras en la ciudad de Nueva York en 2019, pero eso significa sólo unos cuantos centavos para alguien como Bezos.

     

     

    Un triple que se extiende entre los pisos 22, 23 y 24, el penthouse en sí tiene cinco habitaciones, cinco baños y casi 6.000 pies cuadrados de espacio al aire libre.

     

     

    Además, hay “pisos de roble macizo y mármol, una cocina personalizada con fresas de fresno, mostradores de mármol y electrodomésticos Gaggenau de primera línea, y acabados de baño que incluyen mármol pulido y gabinetes de sicomoro teñidos a mano Según el listado en StreetEasy.

     

     

    También cuenta con un ascensor privado, un gran salón de baile, una biblioteca con una chimenea de mármol y vidrio, y un observatorio en el tercer piso que se abre a una terraza de 950 pies cuadrados con vistas al Empire State Building, Flatiron Building y World Trade Center.

     

     

    El penthouse fue listado por primera vez por $ 68.5 millones en 2016, pero fue acumulado hasta $ 74 millones en 2017, y luego regresó a $ 62.8 millones.

     

    Logra tus objetivos, el hombre más rico del mundo, te dice CÓMO TOMAR BUENAS DECISIONES: SEGÚN JEFF BEZOS

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Más que departamento parece una mansión.