Jen Selter : Inspiración y Fitness | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Jen Selter : Inspiración y Fitness

    La celebridad del fitness en instagram es mucho más que un símbolo sexual.

    Autor: Redacción Maxim 5 abril, 2017


    Take a walk with me

    A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

     

    La experta en fitnes, Jen Selter visitó el paraíso maya de Tulum, Quintana Roo, como invitada especial en la Spring Party 2017 de Maxim, donde lució su bien torneado cuerpo. La neoyorkina disfrutó de las bondades del caribe mexicano y acaparó las miradas, pues desde el momento que descendió del avión de Jet Blue que la trajo directamente a nuestro país, Jen sabía que iba a disfrutar el inicio de la primavera como nunca antes.

     

    A sus 23 años, la también columnista del New York Post se ha hecho toda una celebridad e influencer en Instagram en donde cuenta con 11millones de seguidores. Pero no siempre fue así. Parece lejano aquel 2010 en el que Jen publicaba fotografías en las que sus glúteos lucían comunes y corrientes…

     

    Sunday ? How is everyone's weekend going?!

    A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

     

    Fiel al lema de su programa de Fitness “Empieza contigo”, Selter decidió cambiar su estilo de vida y con tan sólo 17 años, decidió transformar su cuerpo con ejercicio y una vida saludable, así comenzó con su entrenamiento. Dos años más tarde, el trabajo en el gimnasio comenzó a rendir frutos, se dio a la tarea de publicar sus sesiones de entrenamientos y su popularidad comenzó a aumentar, la fotografías de su bien torneada retaguardia acompañadas de frases inspiradores se hicieron una sensación en las redes hasta el día de hoy, en el que sus rutinas de ejercicios y planes de fitness son ampliamente buscados en internet por sus sorprendentes resultados.

     

    Straight up chillin… Comment below if you are from Mexico! #FiestaMaxim

    A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

     

    La chica de Upper West Side, actualmente puede ganar hasta 50 mil dólares por una publicación en sus redes sociales. Hoy es más que un símbolo sexual para millones de hombres, de manera simultánea sirve como inspiración para miles de mujeres que quieren ponerse en forma, llevar una vida saludable y esculpir su cuerpo. Como Selter ha declarado: “Con mucho trabajo y dedicación, cualquiera puede llegar a donde estoy”.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La celebridad del fitness en instagram es mucho más que un símbolo sexual.