Jimena Sánchez es la escultural portada de septiembre de Maxim México

    Jimena Sánchez es la escultural portada de septiembre de Maxim México

    Nos la llevamos al Levi’s ® Stadium en San Francisco.

    Autor: Aarón Martínez 6 septiembre, 2019


    Fotografía por Rodrigo Palma. Total look, Levi’s ® .

     

     

    ADELANTO DE ENTREVISTA Y FOTOS DE JIMENA SÁNCHEZ EN MAXIM MÉXICO

     

    Ella es una de las mexicanas más famosas en redes sociales y destacada por su labor como conductora deportiva. Viajamos al Levi’s ®  Stadium para estar a la altura de la ocasión.

     


    Total look, Levi’s ®; zapatillas, Aldo.

     

     

    Lo primero que platicamos con Jimena posterior al viaje que tuvimos a California, donde hicimos esta sesión de fotos, es que hay una verdad sobre ella que nos gustaría conocer: todos sabemos quién es, la vemos constantemente haciendo coberturas deportivas en Fox Sports y posteando las mejores fotos en Instagram, pero muy pocos conocemos sus inicios.

     

    Con una sonrisa, viaja en el tiempo y nos cuenta: “Bueno, yo nací en la Ciudad de México, luego mi familia y yo nos fuimos a Córdoba, Veracruz, tengo mucha familia allá, por eso puedo decir que en realidad soy jarocha, porque ahí viví prácticamente toda mi infancia y mi adolescencia, y ya después, a los 21 años, regresé a la Ciudad de México a vivir y estudiar actuación”.

     

     


    Total look, Levi’s ®

     

     


    Total look, Levi’s ®

     

    A su llegada, decidió probar suerte en la actuación en Casa Azul, de Argos. Lo hizo durante tres años, a la par que tomaba un curso de teatro; sin embargo, se dio cuenta de que no era lo que buscaba para su futuro.

     

    “Me salí y abrí un blog, llamado Mad Mamacitas, junto con una amiga. A nosotras nos gusta mucho la fotografía, escribir, teníamos por ahí un guion de cine, como que nos gustaba mucho más crear y hacer esas cosas que realmente la actuación, las fotos se trataban también como de ese lado sexy de las mujeres. Invitábamos a nuestras amigas que se dedicaban completamente a otra cosa. La ideología de Mad Mamacitas era que tú podías ser mamá o trabajar en una aerolínea pero también podías ser sexy, como estar orgullosa de ti en todos los sentidos. Así fue como empezamos a hacer cosas, y las marcas y revistas nos comenzaron a buscar”.

     

     


    Total look, Levi’s ®

     

    Fue en esos años que las redes sociales comenzaron su auge y Jimena abrió sus cuentas, en donde también comenzó a tener el gran éxito que hasta ahora la posiciona como una de las influencers más exitosas del país. Pero había un asunto pendiente, “a mí lo que realmente siempre me ha gustado y la pasión más grande de toda la vida es el deporte, entonces encontré lo mío, posteaba del tema, ni siquiera era por trabajo, era porque me gusta y dije: “‘de esto voy a hablar, de esto me gusta hablar’”.

     

     

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y MIRA TODAS LAS FOTOS DE JIMENA SÁNCHEZ  EN EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA MAXIM MÉXICO, EDICIÓN MODA. YA A LA VENTA.

     

    Styling por Andrea Martinez; maquillaje y pelo por Lisa- Marie Powell usando RandCo.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Nos la llevamos al Levi’s ® Stadium en San Francisco.