'John Wick 5' comienza a cocinarse

    ‘John Wick 5’ comienza a cocinarse

    Con una precuela y una serie en proceso, hay mucho más Wick por venir.

    Autor: Redacción Maxim 4 noviembre, 2019



    Lionsgate

     

    Rumores sobre ‘John Wick 5’

     

     

    ¿Ya has tenido suficiente de John Wick? Con suerte no, porque es probable que obtengamos mucho más del vengador de cachorros muertos más letal del mundo y su universo relacionado.

     

     

    Citando a una fuente con un historial confiable, el estudio Lionsgate está entusiasmado por una quinta película de John Wick que seguirá a John Wick: Capítulo 4.

     

     

     

    WTGC explica por qué esto no es una gran sorpresa:

     

    Apenas sorprende que el estudio esté interesado en una quinta entrega de la serie principal, dado que cada secuela hasta ahora ha ganado considerablemente más que su predecesora, al tiempo que mantiene un nivel increíblemente alto de aclamación crítica.

     

    Y aunque todavía no se ha dado luz verde, fuentes cercanas a WGTC dicen que Lionsgate está muy interesado en continuar con la serie por un tiempo y planea hacer un John Wick 5.

     

    Una quinta película de  Wick se uniría no solo a las películas anteriores, sino a The Continental, una serie ambientada en el hotel insignia del asesino del inframundo, y a Ballerina, una precuela centrada en las mujeres.

     

     

     

     

    Esto también es una prueba más de que el Keanussaince (es decir el renacimiento de Keanu) no terminará pronto. Entre la exitosa franquicia de Wick y las próximas apariciones en Bill & Ted Face the Music y luego en una cuarta Matrix, Keanu Reeves está en todas partes.

     

     

    Incluso interpreta a un personaje similar a Mad Max en el videojuego Cyberpunk 2077, y, según los informes, amó tanto su papel que convenció a los desarrolladores de que duplicaran su tiempo en el juego.

     

     

     

     

    A los 55 años, Reeves, completamente eterno, no está haciendo un buen trabajo para poner fin a esos rumores virales que circularon en Internet hace años, los cuales decían que era realmente inmortal.

     

     

    Parece que podría ser un buen momento para acercarse a él para que haga una nueva versión de The Highlander.

     

     

     

    Ahora checa ‘MATRIX 4’ CON KEANU REEVES ES UNA REALIDAD.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Con una precuela y una serie en proceso, hay mucho más Wick por venir.