Josie Canseco: una apuesta por el mundo de las pasarelas

    Josie Canseco: una apuesta por las pasarelas

    Josie Canseco,la portada de nuestro suplemento «Girls Issue», inició su carrera en un comercio minorista y ahora modela por todo el mundo.

    Autor: Redacción Maxim 1 marzo, 2021


    Su camino inició doblando ropa y ahora modela por todo el mundo

    Josie Canseco protagoniza la edición de marzo de nuestro suplemento Girls Issue. Josie es una modelo estadounidense nacida en noviembre de 1996. Es hija del exjugador de los Yankees de Nueva York, José Canseco, y la otrora modelo Jessica Sekely.

    Se inició en el modelaje en un comercio minorista de la marca Brandy Melville cuando tenía apenas 16 años. Ahí pasó de acomodar ropa a ser una de las principales chicas de Instagram de la marca. A partir de entonces su carrera comenzó a despuntar.

    «Hubo un efecto dominó de exposición y trabajo. Hice un reality show en YouTube cuando tenía 17 años llamado Summer Break; fue mi última casa de verano en Los Ángeles antes de intentar firmar con una agencia y mudarme a Nueva York».

    Josie Canseco

    Mas tarde firmaría con la aegncia Next Models, la cual le permitió viajar alrededor del mundo. Posteriormente trabajó para Love Magazine con David Sims y Katie Grand. Y aunque sus primeros años fueron difíciles suspo sobreponerse ante las adversidades.

    «La cantidad de rechazos y críticas que soporté fue devastadora, pero si quieres algo lo suficiente y amas lo que haces, tienes que perseverar sin importar las circunstancias. Creí firmemente en mi éxito y las cosas finalmente comenzaron a volverse realidad».

    Josie Canseco

    En 2018, Josie participó en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show y esto marcaría un antes y un después en su carrera. «Me encontré a segundos de caminar hacia las pasarelas de Victoria’s Secret, y todo cerró el círculo», puntualiza Josie.

    El suplemento ofrece tres portadas distintas en cada entrega. Para acceder a esta nueva experiencia multimedia y disfrutar de todo el contenido exclusivo ingresa al siguiente enlace y suscríbete: Maxim México Girls Issue.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Josie Canseco,la portada de nuestro suplemento «Girls Issue», inició su carrera en un comercio minorista y ahora modela por todo el mundo.