Juguetes sexuales para entretenerte durante esta cuarentena

    Juguetes sexuales para entretenerte durante esta cuarentena

    Hagamos esta cuarentena más divertida.

    Autor: Elizabeth Rivera 28 abril, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Un poco de placer para estos días.

     

    Los juguetes sexuales para hombres son más comunes de lo que crees y están pensados y diseñados para cumplir con lo más altos estándares de calidad, disfrute y placer. 

     

    Ya sea para compartir en pareja o para experimentar por tu cuenta, con estos juguetes podrás disfrutar de toda una nueva dimensión de tu sexualidad. 

     

    Checa estos productos:

     

    Gina Masturbador masculino

    Por un lado posee la simulación de una boca y del otro una vagina. En su interior posee una gran cantidad de texturas y canales que le dan una sensación realista y estimulante. Está elaborado con un material especial, durable, resistente, hipoalergénico y seguro.

    Los hombres lo prefieren por su textura en 3D, que ofrece una experiencia realista. Puede obtenerlo aquí.

    Vibrador con control remoto

    Posee un control remoto inalámbrico que opera los diferentes modos de vibración. Es resistente al agua, por lo que puedes usarlo sin problemas bajo el agua.

    Puedes disfrutarlo solo o con la compañía de tu pareja en una noche de placer. Si la batería se acaba, conéctalo mediante cable USB. De venta aquí. 

     

     

    Vibrador con anillo

    Este anillo tiene 7 niveles de velocidad que puede variar según lo desees. Se puede recargar por medio de conexión USB. Su material de silicona médica lo hace fuerte y resistente. Es totalmente resistente al agua y se puede disfrutar tanto en pareja como en solitario. Compralo aquí.

     

    Bomba eléctrica vibradora

    Esta bomba eléctrica tiene textura dentro del canal que una vagina lo cual te proporcionará una experiencia sexual con fricción y estimulación. Tiene más de 10 configuraciones de vibración para que experimentes.

    La bomba eléctrica es muy fácil de lavar, carece de olor y está hecha de silicona suave 100% segura para el organismo. Adquiérela aquí.

     

     

     

    Manos a la obra, LOS BENEFICIOS DEL ORGASMO EN CUARENTENA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Hagamos esta cuarentena más divertida.