¡Just breathe!

    ¡Just breathe!

    La ex modelo Elizabeth Sullivan y el atleta Damien Rider se unen en pro del bienestar y salud mental.

    Autor: Redacción Maxim 7 diciembre, 2020


    Créditos: Elizabeth Leigh Sullivan / Sullivan agency / One breath meditation / Damien Rider

    La ex modelo Elizabeth Sullivan y el atleta de alto rendimiento Damien Rider se unen en pro del bienestar y salud mental en las paradisíacas playas de Ana y José Hotel & Spa en Tulum. 

    El estilo de vida de Elizabeth Sullivan siempre se ha centrado en la salud y el fitness. Elizabeth, una ex modelo de bikinis, con trayectoria de más de 10 años, ahora es fundadora de la empresa de marketing The Sullivan Agency, que cuenta con modelos profesionales para promoción de eventos en todo el territorio norteamericano.

    Conocimos a Elizabeth en 2008 cuando participó en un evento de modelaje en Cancún; fue una de las 100 mujeres de 10 países que participaron. Su historia de triunfo sobre la adversidad llegó a los medios en México cuando superó un accidente automovilístico en el cual estuvo cerca de morir en donde perdió la vista de un ojo.

    En 2019, Elizabeth tuvo que superar otro desafío: la endometriosis aguda acompañada de 6.6 kg de fibromas uterinos (tumores) que se estaban extendiendo a sus órganos. A pesar del difícil camino hacia la recuperación que enfrentó, Elizabeth estaba decidida a volver a su vida fit.

    Ella le da crédito al descubrimiento de One Breath  Meditation por ayudar a aliviar esa ansiedad. “La meditación tradicional no funcionó para mí. No podía apagar mi mente”, explica Sullivan. “Un amigo me presentó el concepto de meditación con un solo respiro, y me identifiqué totalmente con la idea de que, cuando todo se vuelve un caos, no siempre tienes 30 minutos para sentarte en silencio y desestresarte”.

    One Breath Meditation se centra más en el trabajo de respiración que en aclarar la mente. “La meditación One Breath eliminó esas pequeñas voces negativas que a veces tenemos que nos dicen que las cosas son demasiado difíciles o que debemos rendirnos”, confiesa Elizabeth. “Centrarme en mi salud mental me dio la motivación para establecer pequeñas metas para mí y seguir adelante todos los días”.

    Elizabeth alcanzó recientemente un gran hito: el primer aniversario de su diagnóstico de endometriosis y su posterior cirugía. “Puede que no esté exactamente donde quiero estar en cuanto al tema fitness en este momento, pero estoy mucho mejor que hace un año… Me esfuerzo todos los días y estoy muy orgullosa de todo el progreso que he tenido”. Espera ser una fuente de inspiración para las mujeres diagnosticadas con endometriosis o cualquier otro problema de salud.

    Para celebrar su reciente triunfo, Elizabeth se asoció con el creador de One Breath Meditation, Damien Rider, para organizar un One Breath Fitness Retreat para modelos de bikini en Tulum, México. Damien, que no es ajeno a superar la adversidad por sí mismo, es un atleta de alta resistencia, autor y orador motivacional que ha batido varios récords mundiales, conocido por su trabajo humanitario y hazañas físicas. Residente en Tulum, el trabajo y la dedicación de Damien lo han llevado a convertirse en un entrenador especialista en bienestar y salud mental respetado a nivel mundial.

    Nuestro fotógrafo retratará a las hermosas modelos en el hotel más emblemático de Tulum, Ana y José Hotel & Spa, donde se seleccionará a una de ellas para que aparezca en una próxima edición de Maxim México. ¡Mantente atento al detrás de cámara que estamos preparando para ti!

La ex modelo Elizabeth Sullivan y el atleta Damien Rider se unen en pro del bienestar y salud mental.