Justin Verlander y su ritual más extraño en la MLB, mejor entrenamiento y sus citas con Kate Upton

    Justin Verlander y su ritual más extraño en la MLB, mejor entrenamiento y sus citas con Kate Upton

    “Soy amante del número 3”

    Autor: Redacción Maxim 9 octubre, 2018


    FOTO: Instagram / @justinverlander

     

    Justin Verlander está prácticamente viviendo el sueño. ¿Casado con una de las ganadoras de Maxim Hot 100 Kate Upton? Comprobado. ¿Ganó un Cy Young y la Serie Mundial con los Astros de Houston? Comprobado.



    Pero el lanzador más envidiado del planeta aún lucha por mantenerse en forma, mantener su juego en el punto y sí, incluso combate las alergias, al igual que el resto de nosotros.

    Maxim le hizo algunas preguntas a Verlander  el lanzador estrella. También bateó algunos de nuestros lanzamientos. Sigue leyendo para conocer las ideas de Justin sobre los ejercicios, los extraños rituales previos al juego y la cita nocturna con Kate.

     

    View this post on Instagram

    #42

    A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

     

    Además de lanzar en las mayores, describe tu rutina de ejercicios regulares.

    Bueno, mi entrenamiento se centra en lo que hago como lanzador y cuando juego. Soy creyente que se debe entrenar duro en la temporada baja y, de hecho, limito mis entrenamientos durante la temporada regular, así que me siento mejor cuando nos acercamos a esta época del año, el final del año.

    Me tomaré un poco de tiempo libre en la temporada baja, tal vez unas tres semanas o algo así, y luego regresaré al juego. Hago mucho entrenamiento de cardio, trabajo vascular a intervalos. Y el entrenamiento de fuerza es muy importante para mí, especialmente el core y la parte inferior del cuerpo.

    Ese es mi enfoque principal. Hago un poco de parte superior del cuerpo, pero son mis piernas y mi centro lo que busco para ser lo más fuerte posible.

    ¿Qué escuchas para ser tener una gran actitud antes de los juegos?

    Cambia muy a menudo. Probablemente algo de Eminem.

    ¿Tienes algún otro ritual previo al juego?

    Bueno, soy realmente fanático del número 3. Hago cosas en series de 3. Utilizo el baño número 3, uso el frasco de jabón y la bombeo 3 veces. Uso 3 toallas de papel. Me encanta el número 3.

    ¿Cuál es tu comida favorita antes y después de un juego?

    Realmente no tengo una comida favorita después del juego. Depende, si estoy lanzando o no, la noche antes de lanzar, etc. Pero no tengo nada de lo que diría que es mi comida favorita porque es más acerca de lo que estoy comiendo durante la preparación. Tiendo a tener algunos carbohidratos con proteínas antes de un juego.

     



    ¿Crees que vas a ganar otro Cy Young?

    ¡Sí!

    Describe una típica noche de cita con tu esposa, Kate Upton?

    Somos amantes de la comida, así que creo que una noche de cita típica sería salir a cenar y al cine.

    Actualmente eres uno de los jugadores mejor pagados de la MLB y te la estás llevando por completo. ¿Pero has pensado en lo que te gustaría hacer después de que tu carrera en el beisbol haya terminado?

    La temida pregunta. Sinceramente, no lo he hecho. Aunque estoy seguro de que jugaré mucho golf.

    Recientemente te uniste a Flonase. ¿Qué tipo de alergias tienes y alguna vez te ha afectado durante los juegos?

    Oh, Dios mío, sufro tremendamente de alergias, de todo, desde la nariz tapada y los ojos llorosos. Y si no lo cuido, puede empeorar.

    Jugar en la primavera, es el comienzo de la temporada de beisbol y el clima cálido, por lo que he estado en el montículo del lanzador antes y tengo congestión o ojos llorosos y creo que puedes entender cómo eso afectaría gravemente mi capacidad de desempeño. Pero usar Flonase me ha ayudado a evitar esos momentos.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

“Soy amante del número 3”