Karol Santos nos invita a la hora mágica | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Karol Santos nos invita a la hora mágica

    Estuvimos en el atardecer con la modelo más hermosa de la costa este de Brasil.

    Autor: Redacción Maxim 6 julio, 2018


    Karol Santos

    Fotografía por Embry Lopez

     

     

    Pasamos la tarde con la modelo más sensual del este de Brasil

     

     

    Karol Santos vio la luz en Maceió, Brasil. Como podría esperarse de una mujer perteneciente a donde se come, vive y respira futbol, le encantaba jugar este deporte con sus primos cuando era pequeña. Aunque explica, “casi nunca me dejaban”, y agrega sonriente, “por supuesto, porque era mejor y estaban celosos», y luego ríe.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Aunque la verdad es que siempre quiso ser modelo, y a veces le pasaba por la mente la abogacía. El tiempo pasó y se decantó por las cámaras, las firmas de moda y los desfiles. Y mientras esto se ha ido volviendo un camino firme, Karol disfruta de su faceta como mamá. “Tengo un bebé de 15 meses. Cuando estoy libre, paso tiempo con mi hijo y trabajando simultáneamente, porque él nunca se detiene, lo que significa que nunca me detengo”.

     

     

     

    Esa dualidad de ser madre y modelo la mantiene en un constante trabajo por tener una vida de equilibrio. “Lo más difícil de mi trabajo es alejarme de mi hijo. Y lo mejor es viajar mucho, conocer nuevas culturas y gente interesante”.

     

     

     

    Por complejo que parezca dominar ambas responsabilidades, lo está haciendo increíble, y su mayor sueño profesional puede llegar pronto. “Quisiera modelar caminando en un desfile de Victoria´s Secret”, y luego agrega con su peculiar toque de humor: “Y no caerme tantas veces; tengo la costumbre de tropezar con cualquier cosa, incluso cuando no hay nada en mi camino que se interponga”.

     

     

    Karol Santos, modelo brasileña

     

    Mientras ese día llega, Karol, la mujer de ADN brasileiro –pone especial atención a esa mirada–, estos días está celebrando su participación en la campaña Fenty beauty by Rihanna, un trabajo que tuvo oportunidad de hacer con una de las mujeres que más admira en el mundo, así como un par de proyectos con Forever 21 y Urban Outfitters.

     

     

     

    Ella se ve como “una madre de 22 años, casi 23, haciendo todo lo posible por ser una gran mujer, amiga, amante y lograr todas las cosas que me propuse hacer, al igual que espero que los demás estén haciendo lo mejor para conseguirlo. Todos podemos ir a diferentes trabajos, pero al final del día intentamos tener nuestras propias versiones de felicidad”. Ella lo logra porque es una mujer bastante plena al día de hoy.

     

     

     

     

     

    Karol Santos, modelo brasileña

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estuvimos en el atardecer con la modelo más hermosa de la costa este de Brasil.