Krystal Xamairy: Escape a lo natural

    Krystal Xamairy: Escape a lo natural

    La naturaleza nunca se había visto mejor.

    Autor: Redacción Maxim 13 mayo, 2020


     

     

    Fotografía por Tom Ghiorzo @tomghiorzo

     

    Styling, Ana Bonamico   @anabonamico; peinado y maquillaje, Tannia Santander Martens  @tania.permanentmakeup;  agencias, THE FACE models  @ theface.models y New Version Models   @newversionmodels; modelo, Krystal Xamairy  @ krystalxamairy.

     

     

    La historia de cuando viajamos a la vida tropical de Big Blue Spring para conocer a Krystal Xamairy, la boricua alegre y genuina con sueños bien determinados.

     

     

     

    Krystal Xamairy nació y creció en Arecibo, Puerto Rico. Ella y sus hermanas fueron criadas por su padre, quien siempre ha sido muy aventurero,“así que solíamos ir a las playas, ríos, cuevas y todo tipo de actividades al aire libre cada vez que teníamos tiempo”. Siempre ha amado a los animales y desde que era niña ha tenido mascotas en casa, por lo que entonces quería ser veterinaria.

     

     

    Nos cuenta que últimamente he estado disfrutando de hacer yoga, pero ir a la playa y practicar buceo siempre es una buena idea para disfrutar en sus tiempos libres. También le gusta escuchar música romántica o canciones que la hagan estar alegre o bailar. “Por supuesto, soy latina, así que un poco de reguetón nunca está de más”.

     

     

     

     

    En sus ratos en casa, disfruta de ver videos de satisfacción y concursos de gimnasia en YouTube. “¡Puedo verlos por horas!”. En cuanto a comida, y como buena boricua, ama toda la comida que tenga plátano. “Muchos platillos típicos en Puerto Rico se hacen con plátano, como mofongo, alcapurrias y pasteles. ¡Súper delicioso!”. Pero también confiesa que al haber estado en México (San José del Cabo, San Miguel de Allende y Tulum), “no puedo esperar para volver y comer más gorditas y chilaquiles”.

     

     

    En el ámbito profesional, ha estado trabajando arduamente en su carrera como modelo, y nos platica que está por retomar sus estudios universitarios en marketing, “por supuesto en línea, para poder seguir modelando y viajando. No será fácil, pero todo es posible cuando trabajas duro”.

     

     

     

     

    En lo personal, se considera “una chica normal siguiendo mi sueño y disfrutando cada momento. Siento que una de mis mejores cualidades es ser genuina y real donde quiera que esté. Ser yo misma y nunca renunciar a mis sueños, no importa cuán grandes sean”.

     

     

     

     

     

     

     

    Increíbles fotos de ANNA MARIA, HERMOSA POLACA

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La naturaleza nunca se había visto mejor.