Kurt Cobain: Ponen a la venta su mansión, guitarra y suéter icónico

    Kurt Cobain: Ponen a la venta su mansión, guitarra y suéter icónico

    Échale un ojo a la última morada del líder de Nirvana.

    Autor: Zeynep Yenisey de Maxim US 11 octubre, 2019



    MTV / Ewing & Clark/NWMLS

     

     

    Conoce la última casa de Kurt Cobain

     

     

    La antigua casa de Kurt Cobain, el líder de Nirvana, ahora puede ser tuya, si estás dispuesto a desembolsar la friolera de $7.5 millones de dólares por la histórica propiedad en Seattle. O sea unos  150 millones de pesos mexicanos.

     

     

    Cobain y su esposa Courtney Love compraron el lugar por $1,480,000 en enero de 1994, pero la leyenda de Nirvana se quitó la vida en el invernadero solo unos meses después. Pero no te preocupes, esa sección de la casa ha sido derribada.

     

     

    Love y la hija de la pareja, Frances Bean, vivieron allí hasta 1997, después de lo cual se vendió a un fideicomiso por $2.89 millones, según Curbed. Esta es la primera vez desde entonces que la casa ha vuelto al mercado.

     

     

     

     

    La casa de estilo Queen Anne se encuentra en el vecindario Denny Blaine de Seattle y fue construida en 1902.

     

     

     

    Tiene cuatro dormitorios y cuatro baños repartidos en un cómodo espacio de 2,500 metros cuadrados, con detalles en piedra, un plano de planta abierto y carpintería.

     

     

     

     

    Todas las ventanas y balcones tienen vistas increíbles del lago Washington, el horizonte de Seattle y las montañas Cascade.

     

     

     

    La propiedad también cuenta con casi 10 mil metros cuadrados de terreno (0.74 acres) con exuberantes jardines, dos espacios de garaje y una bodega.

     

     

     

    No se sabe mucho sobre el interior de la casa, y no hay imágenes del interior en el listado de la agencia inmobiliaria Ewing & Clark.

     

    Puedes obtener más información sobre el listado aquí.

     

     

     

    Si comprar la casa de $7.5 millones de dólares de Kurt Cobain está fuera de tu rango de precios, el icónico cárdigan verde oliva que usó durante el Unplugged de Nirvana en 1993, estará en subasta el 25 y 26 de octubre, y debería ser un poco más barato.

     

     

     

    La subasta es parte de un evento de dos días en la ciudad de Nueva York con Julien’s Auctions. También se subastará la guitarra Fender Mustang de 1993, hecha a medida, que tocó durante la gira In Utero de Nirvana.

     

     

    Ahora échale un ojo a LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN DEL FANTASTIC FEST 2019.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Échale un ojo a la última morada del líder de Nirvana.