Kyra Santoro, belleza con adrenalina

    Kyra Santoro, belleza con adrenalina

    Nos encontramos con la modelo en Los Ángeles. Una californiana amante de los deportes extremos que escala cualquier obstáculo para llegar a la cima del modelaje en Estados Unidos.

    Autor: Gabriel Guajardo 11 noviembre, 2016


    Fotos: Turner & Palma.

    Fotos: Turner & Palma.

     

     

    ¿En dónde creciste?

    En el soleado sur de California. En un pueblo de nombre Calabasas.

     

    ¿Y cómo fue tu infancia ahí?

    Mi niñez fue muy diferente a la de mis amigos. Mis padres son adictos a la adrenalina, ¡unos junkies! A mí y a mi hermano nos enseñaron a practicar deportes extremos desde que éramos muy pequeños. Para mi familia era normal pasar los veranos en un lago haciendo esquí acuático y en los inviernos ir al desierto para divertirnos haciendo “dirt biking”. Mientras la mayoría de mis amigos practicaron deportes en equipo, yo aprendí deportes extremos.

     

    ¿Llegaste a pensar en dedicarte a algún deporte extremo en ese entonces?

    Mientras crecía, pensaba que iba a ser veterinaria porque adoro demasiado a los animales. Después cambió y quería trabajar ayudando niños, ya que creciendo me enteré que los veterinarios tenían que dormir a los animales y simplemente no podía hacer eso. Fue hasta los 18 cuando realmente me di cuenta de que quería ser modelo.

    Ahora, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Generalmente hago ejercicio, diligencias personales y salgo con mis amigos. Todo esto son cosas que no puedo realizar cuando estoy muy ocupada trabajando, entonces, cuando tengo tiempo libre realmente lo aprovecho.

     

    maxim_kyra_santoro_4

     

    ¿Cuál es tu música favorita?

    Me gustan distintos géneros musicales. En ese sentido, mis amigos e incluso mis seguidores en redes sociales reconocen, me conocen y saben que mi librería de iTunes es diversa. Puedo escuchar cualquier cosa con excepción de la música country y la ópera. Digamos que si tengo que escoger un género en específico, definitivamente habría un empate entre la música alternativa y el hip hop.

     

    Siguiendo con la música, ¿tienes alguna banda o cantante favorito?

    Tengo uno favorito por cada género. Por ejemplo, mi rapero favorito es Tupac y, si hablamos de una cantante, probablemente Rihanna. Si nos vamos al tema de una banda de rock, también habría un empate entre The Killers y Tame Impala.

     

    Por otra parte, todos tenemos un placer culposo. El tuyo es…

    Los Sour Candy… ¡soy adicta!

     

    Y si no son dulces, ¿cuál es tu comida favorita?

    Sushi o In-N-Out Burgers… ¡No puedo quedarme con una opción!

     

    maxim_kyra_santoro_3

     

    ¿Cuáles son los retos más fuertes en el modelaje?

    Lo más complicado son los estereotipos alrededor de esta profesión y los viajes tan constantes mientras intentas mantener tus amistades o una relación.

     

    ¿Cuáles son las cosas que más te divierte hacer?

    La mejor parte es el resultado final de un trabajo que se realizó en equipo. Me gusta mucho verme en una campaña o en una revista sabiendo que un grupo de personas maravillosas conseguimos lograrlo.

     

    Confiesa tu mayor sueño profesional…

    Ser la portada de la edición de trajes de baño de Sport Illustrated. Honestamente podría morir feliz si eso pasara. Después de eso le sigue ser host de Saturday Night Live.

     

    maxim_kyra_santoro_7

     

    Con tantos viajes por el modelaje, ¿Tienes algún lugar favorito?

    Definitivamente es Tulum, sus playas son hermosas; aunque debo decir que el destino de mis sueños es Tailandia o Bali. Rezo porque en algún momento un trabajo me lleve a esos lugares.

     

    Si hablamos de íconos femeninos, dinos algunas mujeres que para ti son ejemplos a seguir…

    Rihanna es una, es muy segura de sí misma y eso lo respeto mucho. En el modelaje siempre he admirado a Kate Moss, Christie Brinkley, Rebacca Rominj y todas esas mujeres de la era de “las supermodelos de los 90”. Me parece que ellas son una fuente de inspiración para muchas de nosotras ahora.

     

    ¿Hay proyectos alternos que puedas compartirnos?

    Tengo un par que realmente son maravillosos, ¡pero no puedo hablar de eso por el momento!

     

    maxim_kyra_santoro_7

    Por el momento, pienso que aún me falta mucho por recorrer en esta profesión, aunque eventualmente me gustaría tener mi propia marca de ropa y, por supuesto, una familia.

     

    ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?

    Pienso que es mi habilidad de poder pasarla bien y siempre intentar hacer reír a mis amigos, familia o gente a mi alrededor para que también la pasen increíble. Esto también me gusta llevarlo al trabajo, demostrar que puedes ser profesional mientras te diviertes y la pasas bien. La vida es muy corta para tomarte todo seriamente.

     

    maxim_kyra_santoro_1

     

    Styling, Roman Sipé; Makeup, Mikayla Gottlieb; Peinado, Larry Dean McDaniel utilizando Oribe.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Nos encontramos con la modelo en Los Ángeles. Una californiana amante de los deportes extremos que escala cualquier obstáculo para llegar a la cima del modelaje en Estados Unidos.