La bomba colombiana Majida Issa es nuestra espectacular portada de agosto 2018 | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La bomba colombiana Majida Issa es nuestra espectacular portada de agosto 2018

    Reclamará su corona al interpretar a Alejandra Guzmán en su serie biográfica.

    Autor: Gabriel Guajardo 31 julio, 2018


    Majida Issa en Maxim
    Fotografía por Camilo Villabona.   Traje de baño, BoaMar.

     

     

    Fotos y entrevista con la actriz y cantante colombiana Majida Issa para Maxim México #MajidaIssaEnMaxim

     

    Te compartimos la sesión de fotos completa en este link.

     

    Era una tarde lluviosa cuando me encontré con Majida Issa en un departamento ubicado en la colonia Condesa (CDMX). Esto responde a que su popularidad como actriz está por las nubes: desde hace tres años la audiencia latinoamericana soporta desequilibrios emocionales por culpa de Yésica Beltrán, el personaje que interpreta en la serie internacional  Sin senos sí hay paraíso. Mejor conocida como “La Diabla”, es una mujer dura, ambiciosa y desalmada; de mucho cuidado. Un personaje cuya estructura la convierte en un clásico instantáneo.

     

    Justo cuando toco la puerta del apartamento, recuerdo muchas de las escenas en donde “La Diabla” abofetea a otros personajes de la serie. Pero mantengo la calma. Estoy tranquilo porque por fortuna no voy a entrevistar a esta “villana” de la televisión; quien abre la puerta es Majida y muy amable me invita a pasar. Como buena anfitriona colombiana (nació en San Andrés), antes de comenzar la entrevista me ofrece una taza de café: “Preparé uno de Chiapas, aún no lo tengo medido, espero que no esté muy simple”. Todo lo contrario, sabe cargado y muy bien.

     

     

    Majida Issa en Maxim
    Top, AlmaMia Swimwear.

     

    Si bien Majida y yo comenzamos a charlar sobre la trascendencia en la región de Sin senos sí hay paraíso, ella sabe que también la buscamos porque dentro de muy poco su nombre hará eco en la mayoría de los mexicanos: en estos momentos graba la serie biográfica La Guzmán, en donde interpreta a ni más ni menos que a Alejandra Guzmán, y que apunta a estrenarse a finales de este año, bajo la producción de Imagen Tv , TELESET México y Sony.

     

     

    “La reina del rock” y México no le son ajenos; Majida vivió siete años en nuestro país, radicó aquí para estudiar actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral: “Para el casting me pidieron una escena, también que cantara y bailara una canción de Alejandra. Casi tres semanas después me llamaron con la noticia de que me lo gané. ¡Casi me muero! Grité, no sabía qué hacer, después hasta me angustié”. Pero esa inquietud quedó en el olvido tres meses atrás, cuando llegó a México y comenzó las grabaciones. Mientras degustamos el café chiapaneco, comenzamos a platicar a fondo sobre el gran momento profesional que atraviesa, el cual muy pronto se amplificará en nuestro país al ritmo de las canciones de Alejandra Guzmán.

     

     

    Majida Issa en MaximTraje de baño, AlmaMia Swimwear.

     

     

    ¿Qué tiene Sin senos sí hay paraíso que se convirtió en un éxito?

    Tiene un alcance grandísimo porque ofrece vuelcos inesperados. Esta nueva temporada, la tercera y que ahora está al aire, está llena de vueltas radicales que la hacen un poquito impredecible. A veces nos pasaba que los miembros del cast leíamos el guion y nosotros mismos nos preguntábamos: ¿cómo así?, ¿qué pasó?

     

     

    ¿Y, como actriz, qué reto encontraste al interpretar a “La Diabla” en la tercera temporada?

    Como personaje antagónico en la producción creíamos que iría en la línea de la historia y, de repente, recibe el golpe más duro de su vida, uno que me parece muy inteligente. Ella cree que tiene todo controlado y que maneja los hilos de todos con dinero y poder, pero pierde a su hija. La gente en realidad no se lo esperaba y el acercamiento del público es maravilloso. Hay una cantidad grande de especulación sobre lo que va a pasar porque el rumbo de la historia cambió un montón.

     

     

     

     

    ¿Tuviste que mezclar grabaciones con la serie La Guzmán?

    No, pero terminé Sin senos sí hay paraíso y a la semana ya estaba aquí en México. ¡Es una locura! Ha sido una experiencia súper bonita. Más bien cuando me convocan sí estaba en grabaciones, entonces mandé mi video. El casting me llegó un sábado en la mañana y lo tenía que enviar el domingo al final del día porque el lunes lo revisarían.

     

     

     

    Majida Issa en Maxim
    Traje de baño, AlmaMia Swimwear.

     

     

    ¿Y qué tuviste que hacer para el casting de “La reina del rock”?

    ¡Pues corrí! (risas). Primero hice un playback, con un doblaje de Alejandra cantando y bailando. Hice todo el show con la canción “Mírala, míralo”. Pero después le hablé a un gran amigo, Juan Carlos Mazo, quien es mi cómplice en todas la cosas que hacemos en Colombia de teatro musical y de cine, le dije que tenía que ayudarme a grabar parte del casting. Me ayudó mucho porque en Bogotá nos fuimos a un cabaret que es de una amiga actriz. Se lo pedí y me dijo: “Bueno, pero después cantas con mi orquesta unas canciones”.

     

     

     

    Majida Issa en Maxim

     

     

     

    ¿Qué tan lejos empujaste esa oportunidad?

    Me fui vestida de Alejandra Guzmán, ¡con peluca y todo! Me subí al escenario como una loca mientras Mazo me grababa cantando en vivo “Hacer el amor con otro”, que también mandé en el casting. Fue especial cuando me dijeron que me quedé; me emocioné mucho porque viví aquí siete años cuando estudié actuación. A Alejandra la tengo muy ubicada de toda mi vida, siempre la he admirado y he cantado su música. En Latinoamérica es una mujer reconocida.

     

     

     

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y MIRA TODAS LAS FOTOS DE MAJIDA ISSA EN EL NÚMERO DE AGOSTO DE MAXIM MÉXICO, EDICIÓN  TECH. YA A LA VENTA EN AEROPUERTOS, PUESTOS DE PERIÓDICOS Y CAFÉS PUNTA DEL CIELO.

     

     

     

    Portada de Majida Issa en Maxim México

     

     

     

     

    Styling, Natalia Uribe @nataliauribevprodstyling; maquillaje y pelo, Vanessa Lopez; Producción, Camila Castellanos y Nicolás Martínez para Producciones Innecesarias.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Reclamará su corona al interpretar a Alejandra Guzmán en su serie biográfica.