La chica que vino del mar: Tawny Janae | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La chica que vino del mar: Tawny Janae

    Amante de la vida marítima, empeñada en su carrera como maestra de yoga y modelo, ella es atrevida, cariñosa y sin miedo de expresarse.

    Autor: Sin autor 31 agosto, 2021


    Texto por Manolo Saldaña

    Fotografía por Carlos Ruiz

    Coordinación de moda por Gina Ortega

    Estilismo en set por Gabriela Cambero

    Maquillaje y peinado por Rocío Roldán

    Sabemos que naciste en el norte de California y que luego te mudaste al condado de San Diego, pero queremos saber sobre esos primeros años de infancia:

    Fui producto del amor. Crecí practicando jet ski y wakeboard. Por otra parte, recuerdo a mi padre aventurero, quien siempre estaba cuidando nuestro jardín. Teníamos un jardín botánico como patio delantero y crecimos con muchas mascotas, incluidos peces koi, cangrejos de río, aves exóticas, patos, conejitos y más. Incluso hubo un caimán en nuestro patio trasero en un tiempo, antes de que yo naciera. Mi familia y yo viajábamos con frecuencia a Hawái, México y a lo largo de California. Siempre estábamos cerca del agua, ya fuera la costa o un lago.

    ¡Qué bien, conoces México! Cuéntanos, ¿has vuelto desde entonces?

    ¡Sí! He tenido la suerte de explorar muchas partes de México en múltiples ocasiones. ¡Mi viaje más reciente fue con ALOyoga! Filmamos una serie para su plataforma de movimiento ALOMoves en Baja California y fui a lugares remotos que no sabía que existían. ¡Nunca me di cuenta de lo enorme que es Baja! Aprendí a hacer kitesurf en Sisal, nadar con leones marinos en Bahía Magdalena, mi lugar favorito para bucear es en La Paz y me encanta bucear en los Cenotes de Tulum. ¡Y una de mis audiencias más grandes de ALOMoves está en México!

    De regreso a tus primeros años, ¿cuáles eran tus sueños para la vida adulta?

    Mi madre es enfermera. Ella se enorgullece de cuidar a los demás. Durante mucho tiempo, eso es lo que pensé que quería hacer para ganarme la vida. Más tarde, me di cuenta de que no quería ser enfermera, pero sí quería ayudar a mejorar la vida de las personas tal como lo ha hecho mi madre.

    ¡La vida da sorpresas, terminaste convirtiéndote en una exitosa modelo y maestra de yoga! Sobre tus actividades, ¿cuáles son para ti las cosas más difíciles y divertidas?

    Mi profesión es la enseñanza de yoga. Algo que he podido hacer durante más de 10 años. La enseñanza del yoga también ha florecido orgánicamente en otras empresas como el modelaje. Mi parte favorita de modelar es fluir creativamente con un equipo de personas y colaborar en la creación de hermosas imágenes. Lo complicado es la cantidad de confianza que se necesita y la capacidad de lucir cómoda e informal en posiciones a menudo extrañas e incómodas; lleva tiempo y puede ser a veces abrumador, pero me encanta el desafío. Siempre me alejo habiendo aprendido a estar más cómoda en mi cuerpo y fuera de mi zona de confort.

    ¿Puedes confesar tu mayor sueño profesional?

    No sé si hay un vértice en mis sueños profesionales. Me esfuerzo por crear algo duradero e impactante. Me apasionan muchas cosas dentro del fitness, el bienestar y el modelaje. Me veo filmando una serie documental, campañas, comerciales, diseñando productos, creando una agencia de modelos y creativos de fitness, escribiendo un libro. Espero perseguir muchos sueños dentro de mi carrera. Estoy abierto a una variedad de viajes y oportunidades.

    Hablando de ti cuando no estás trabajando, ¿qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

    Cuando estoy en casa, si no estoy haciendo yoga, respirando o preparando una extraña comida vegana, normalmente salgo a pasear por los alrededores de Santa Mónica, jugar en el océano o pasear. A veces voy al lago Tahoe. He estado practicando Wakesurf en el lago durante los últimos años. Siempre me encanta probar cosas nuevas en el agua. La última vez que estuve allí probé una tabla de surf eléctrica Hydrofoil. ¡Fue muy divertido!

    ¿Dónde te podremos ver próximamente, cuáles son los planes en el corto plazo?

    ¡AloYoga siempre me mantiene ocupada con los próximos proyectos! Ha sido un gran honor trabajar con una marca tan inspiradora que comparte el mismo espíritu que yo. Lo más emocionante actualmente es una serie que comencé con ALOyoga llamada “ALO In The Wild” donde viajamos por todo el mundo enseñando clases de yoga y fitness para su plataforma ALOMoves. ¡Esta serie me ha traído más alegría y satisfacción de lo que jamás podría haber imaginado! ¡He podido ver algunas de las anomalías geológicas alucinantes alrededor del mundo y el viaje continúa!

Amante de la vida marítima, empeñada en su carrera como maestra de yoga y modelo, ella es atrevida, cariñosa y sin miedo de expresarse.