La ducha del CEO de Apple Tim Cook ahorra el 45% de agua
-->

    La ducha del CEO de Apple Tim Cook ahorra el 45% de agua

    El Nebia Moen podría ser el futuro de las regaderas.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 24 enero, 2020


    FOTO: Moen

     

    Esta regadera ahorra el 45% del consumo de agua y está de vuelta con mejor precio.

     

    La ducha es una de esas partes del hogar que muchas personas simplemente no las piensan tanto. Es temprano, saltas bajo el agua, haces lo que debes hacer, sales, sigues con el día. Pero el mercado de los cabezales de ducha está listo para la innovación, y Moen está compitiendo para el primer puesto con su último cabezal de ducha Nebia, que cuenta con el respaldo del CEO de Apple, Tim Cook.

     

    El primer cabezal de ducha Nebia 1.0 salió en 2015. Fue diseñado para reducir el consumo de agua al reducir el tamaño de las gotas de agua. Fue entonces cuando Cook, así como varios otros grandes nombres de Silicon Valley, apoyaron el proyecto ecológico.

     

     

    Le siguió un Nebia 2.0, y esta nueva iteración es la tercera, y la ducha más pequeña y menos costosa hasta la fecha. Lo que hace que el cabezal de ducha Nebia by Moen sea una innovación tan novedosa es que está diseñada para brindar a los usuarios el doble de cobertura habitual que puedes esperar de lo que esté instalado en tu baño en este momento, pero reduce el consumo hasta en un 45 por ciento.

     

    Lo hace mediante el uso de un método patentado de atomización de agua en gotas muy pequeñas pero sin perder la presión del agua. Tampoco afecta el calor del agua, pero consume más del 40 por ciento menos de energía.

     

     

    Pero el recorte de precios es la buena noticia: el cabezal de ducha Nebia se ha reducido de $499 a $199 dólares en la versión 2.0, y por $269 los consumidores también obtienen una varita opcional.

     

    Pero si te saltas este deal ahorita y lo respaldas a través de Kickstarter, puedes comprar el Nebia by Moen por $160 dólares. Viene en tres acabados: negro mate, níquel y blanco + cromo, e incluye la varita y sólo lo eleva a $199 dólares.

     

     

    La campaña para juntar fondos termina en febrero. Haz click aquí para ver la página de Kickstarter y obtener más información.

     

    Ya que estarás pensando en la ducha, checa estas 7 FORMAS DE PERFECCIONAR TU AFEITADO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

El Nebia Moen podría ser el futuro de las regaderas.