La fuerza está en México con ‘Los Últimos Jedi’ | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La fuerza está en México con ‘Los Últimos Jedi’

    Los protagonistas de la octava entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias han hecho escala en el territorio azteca.

    Autor: Redacción Maxim 22 noviembre, 2017


    El productor Ram Bergman, Daisy Ridley, Rian Johnson y Mark Hamill, en la alfombra negra de ‘Star Wars: The Last Jedi’ fan event en Oasis Coyoacán.

     

    Mark Hamill, Daisey Ridley y Rian Johnson han visitado México para compartir con admiradores un exclusivo vistazo al octavo episodio de la saga, mismo que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

     

    Daisy Ridley, en la alfombra negra de ‘Star Wars: The Last Jedi’ fan event en Oasis Coyoacán

     

    La aventura por las galaxias comenzó en 1977 y no ha parado de sumar adeptos a la fuerza Jedi. Por supuesto México no es la excepción e incontables admiradores se dieron cita en un centro comercial del sur de la ciudad para darle la bienvenida a los maestros del sable luminiscente que nos dejarán sorprendidos con su participación en la que a lo largo de los años se han sumado leyendas de la pantalla grande y personajes que para chicos y grandes, se guardan en nuestras mejores memorias.

     

    Esta será la primera de tres películas confirmadas que estarán bajo la dirección de Johnson, quien dará continuidad al trabajo de su antecesor a cargo de la saga J.J. Abrams en Rogue One: una historia de Star Wars.

     

    Actor Mark Hamill, en la alfombra negra de ‘Star Wars: The Last Jedi’ fan event en Oasis Coyoacán.

     

    Los protagonistas se declaran fascinados con el recibimiento de la gente y por supuesto, también de la comida mexicana. Hecho que nos dejaron saber al saludar al público que los recibió en la ‘alfombra negra’.

     

     

     

     

    Y para hacer aún más feliz (o larga) la espera al día del estreno, volvamos a disfrutar el avance de la octava entrega de la Guerra de las Galaxias.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Los protagonistas de la octava entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias han hecho escala en el territorio azteca.