La guía Gosling para La La Land | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La guía Gosling para La La Land

    Come y bebe como el hombre con más estilo de Hollywood.

    Autor: Redacción Maxim 8 febrero, 2017


    Foto: Cortesía Lionsgate.

    Por Justin Rohrlich

     

     

    La próxima oportunidad de ver a Ryan Gosling es en La La Land de Damien Chazelle, que se está proyectando durante este mes en el país. Owen Gleiberman, de Variety, describió la película como “el musical de pantalla grande más audaz en mucho tiempo”. Para aquéllos que prefieren ver a Gosling en carne y hueso, aquí es a donde tienen que ir.

     

    Cha Cha Lounge

    Glendale Blvd. 2375, Los Ángeles

    Este Silver Lake Mexicali temático tiki bar en el sur de California es un lugar popular de Seattle y uno de los lugares de reunión más frecuentados por Ryan Gosling. Un recorte a tamaño natural de Willie Nelson saluda a los invitados en la puerta, y bancas en forma de U se alinean a las paredes. “El lugar está lleno de locales en cualquier noche, junto con algunas celebridades”, incluyendo a Jake Gyllenhaal, Drew Barrymore y Gosling, “por su happy hour súperbarato, mesas de futbolito, photobooths y una máquina expendedora llena de artículos eclécticos”.

     

    Jitlada

    West Sunset Blvd. 5233, Los Ángeles

    Un restaurante tailandés en un centro comercial del West Sunset Boulevard puede no parecer el lugar más indicado para chocar con la realeza de Hollywood, pero se dice que la estrella de Drive es un fanático de la comida en Jitlada. Según una camarera entrevistada por Condé Nast Traveler, Gosling aparente-mente tiene una debilidad por el pollo crujiente de Jitlada, que se saltea en pasta de chile con hojas de albahaca y la sopa tom yum, especialmente preparada “sin hierbas, sin pasta de chile y sólo pescado”. El “Dynamite Spicy Challenge” del chef Tui es para los más valientes de los paladares.

     

    Fig & Olive

    Melrose Pl. 8490, West Hollywood

    Obtén una variedad de platos de degustación mediterránea con una guarnición de Gos al lado. Él ha sido visto aquí numerosas veces a lo largo de los años, y se dice que ha sido “especialmente encantador y agradable con los camareros y compañeros comensales”, según People. Bono añadido: puedes encontrar otros nombres como Johnny Depp, Paul McCartney y Halle Berry. –Justin Rohrlich.

     

    Tagine

    North Robertson Blvd. 132, Los Ángeles

    Gosling es un inversionista en este restaurante de lujo estilo marroquí de Beverly Hills, donde los huéspedes cenan con una banda sonora de jazz a la luz de las velas. La cocina está a cargo del chef Abdessamad “Ben” Benameur, cuyos “primeros recuerdos lo llevan a estar con su abuela Zhora mientras ella preparaba comidas para la familia en su pequeña casa en Marruecos”, explica el sitio web de Tagine. Benameur trajo sus recetas a LA, compartiéndolas sólo con amigos cercanos. Cuando Gosling le dijo a Benameur que era el alimento que quería comer para el resto de su vida, nació Tagine.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Come y bebe como el hombre con más estilo de Hollywood.