Game of thrones: La lista de quienes mueren en la épica batalla de Winterfell

    Game of thrones: La lista de quienes mueren en la épica batalla de Winterfell

    Alerta spoiler, por supuesto.

    Autor: Redacción Maxim 29 abril, 2019



    HBO

     

    Por Steve Huff

     

    Game Of Thrones: ¿Quién murió en la batalla de Winterfell?

     

    Advertencia: Abajo está lleno de spoilers.

     

     

    Fue un oscuro y tormentoso domingo por la noche en HBO. Oscuro cabrón, bien pinche oscuro. En contexto, reconozcámoslo: muchos fans de Game of thrones se molestaron un poco durante el tercer episodio de la temporada final porque no pudieron ver toda la acción que esperaban.

     

    Fue una decisión desconcertante por parte de los showrunners, pero probablemente no podría evitarse dado el escenario y la situación. Aún así, la relativa oscuridad de prácticamente todas las escenas, incluso en los momentos más agitados de la Batalla de Invernalia, hizo que los espectadores se esforzaran para averiguar qué estaba pasando, incluso quién demonios había muerto en el momento en que todo estaba dicho y hecho.

     

    El momento más grande fue fácil de ver y marcó la muerte más importante. Un personaje inesperado terminó siendo el salvador de Westeros lanzando lo que debería haber sido un ataque suicida contra el Rey de la Noche. No leas lo que sigue si no has visto el episodio tres. Salte de aquí, estás advertido.

     

     

     

     

     

     

    Así es, a menos que no hayas visto el nombre del personaje en tus redes sociales, ahora lo sabes: Arya Stark (Maisie Williams) derrotó al Rey de la Noche y a los Caminantes Blancos y además lo hizo con estilo.

     

    En un show tan grande, con una base de fans tan apasionada, hubo quejas sobre este giro, pero no lo suficiente como para ahogar el consenso de que Arya se convirtió en la mera chingona de toda la serie: la pequeña y femenina John Wick de los Siete Reinos. Este video ofrece una visión general bastante buena de la respuesta del público en general.

     

     

     

    Y todo el crédito para Maisie Williams: ella vendió esta matanza, de alguna manera lo hizo aún más satisfactorio de lo que hubiera sido en primer lugar.

    Así que el Rey de la Noche y toda su horda fueron derrotados en el momento en que Arya condujo esa daga de vidriagón en su pecho: Esa es una muerte enorme. Aquí hay más muertes, por lo que sabemos, corroborado por The Hollywood Reporter:

     

    Edd Penas (Ben Crompton)

     

    Lyanna Mormont (Bella Ramsey)

    Beric Dondarrion (Richard Dormer)

    Theon Greyjoy (Alfie Allen)

    Jorah Mormont (Iain Glen)

    Melisandre (Carice Van Houten)

    Así es, incluso si estaban gravemente heridos, parece que todos los personajes más importantes lo lograron. Y el trailer del episodio cuatro dice que aún no han terminado de pelear, solo tienen un nuevo objetivo: Cersei Lannister (Lena Heady).

     

     

     

    Así que la batalla contra el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos fue «La Gran Guerra» y los tres episodios finales se dedicarán a lo que se llama «La Última Guerra».

    ¿Anticlimático? Aún no hemos llegado, así que, ¿quién sabe?

    Si la configuración de brillo en tu televisor era bastante alta, sabes que la Batalla de Invernalia estuvo a la altura de las expectativas. En el momento en que los Dothraki cargaron hacia los Caminantes Blancos con espadas de fuego solo para que fueran destruidas por completo, fue una pequeña prueba de lo que venía, una lucha agotadora e ininterrumpida, que incluía a Jon Snow montando un dragón como un profesional y Daenerys Targaryen luchando codo a codo con el condenado Jorah Mormont.

     

     

    AHORA LEE: ESTAS APUESTAS DE “GAME OF THRONES” LE PONDRÁN PIMIENTA A LA TEMPORADA FINAL

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Alerta spoiler, por supuesto.