La moto Indian que viene equipada con un asador Traeger

    La moto Indian que viene equipada con un asador Traeger

    Es el híbrido de motocicleta / parrilla que no sabías que necesitabas.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 5 agosto, 2019



    Cortesía

     

    Motocicleta Indian con parrilla integrada

     

    Esta nueva colaboración entre Indian Motorcycle y Traeger Grills tiene garantizado emocionar tanto a los fanáticos de las motocicletas como a los aficionados a la parrilla.

     

     

     

     

    Las dos marcas estadounidenses unieron fuerzas para crear una moto verdaderamente única, con una parrilla de pellets de madera completamente funcional, adjunta como su sidecar. Simplemente no hay nada más viril que eso, amigos.

     

     

     

     

     

    El famoso personalizador Thor Drake de See See Motorcycles de Portland, fusionó brillantemente una Indian Springfield Darkhorse y un Traeger Ironwood Series 885 para crear la máquina de carne, con todas las herramientas necesarias para asar.

     

     

     

    Los asistentes al Sturgis Motorcycle Rally 2019 en Dakota del Sur podrán ver cómo esta cocina portátil de alto octanaje entrega pechuga, costillas y carne de puerco.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Fuera de lote, se trata de una “Thunder Stroke” 111cc V-twin, con acabados en negro brillante y se monta en una amenazante rueda delantera de 10 radios que está expuesta por un guardabarros delantero ensanchado.

     

    El Traeger está forjado en acero inoxidable de grado comercial y cuenta con una serie de características de alta tecnología, que incluyen un controlador digital que controla el encendido, la configuración de precalentamiento y las temperaturas, el aislamiento de doble pared lateral y la conectividad Wi-Fi (ingeniosamente denominado WiFIRE), que se puede utilizar para monitorear alimentos desde un teléfono inteligente a través de una aplicación.

     

     

     

    Si llegas a Sturgis este año, asegúrate de ver esta belleza de Indian en acción

     

     

    Ahora, es momento oportuno para conocer nuestra  GUÍA MÁXIMA PARA COMPRAR CORTES DE CARNE.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Es el híbrido de motocicleta / parrilla que no sabías que necesitabas.