La nueva maravilla de Samsung en la palma de tus manos | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La nueva maravilla de Samsung en la palma de tus manos

    Llega a México la más reciente generación de Galaxy Tab A de 10.1, ahora con S Pen y características que renuevan la experiencia detrás de una poderosa tablet.

    Autor: Redacción Maxim 5 octubre, 2016


     

     

    portada-s

     

    La tecnología avanza a una velocidad que se es fácil de alcanzar cuando se tienen los gadgets adecuados. El estilo de vida del hombre actual exige nuevos aditamentos que se identifican con la nueva Galaxy Tab A de 10.1 y su S Pen perfeccionado, el cual ofrece una experiencia de escritura y dibujo mucho más realista y precisa.

     

    Todas tus notas y dibujos se almacenan de inmediato en la App Notes, para un acceso rápido a todos tus mensajes. El S Pen permite funciones que, sin duda, pueden hacer tu vida mucho más fácil: por ejemplo, es posible realizar notas en archivos PDF; conocer el significado o pronunciación de una palabra al seleccionarla con la función Air Command; o generar un GIF de la manera más rápida con Smart Select, simplemente capturando parte de un video.

     

    Para incrementar tu productividad, existen aplicaciones como ArtCanvas, la cual te permite elegir entre una amplia variedad de herramientas de dibujo para crear obras de arte únicas: seis brochas con diferentes texturas y cualidades, así como mezclas de colores, para hacer dibujos que se diferencien del resto.

     

    Diseño para tu estilo de vida

     

    Moderno y minimalista, el diseño de Galaxy Tab A 10.1 con S Pen, luce una apariencia sofisticada, mientras que su textura suave se acopla a la perfección a las manos, para un agarre más práctico y confortable.

     

    Gracias a su pantalla WUXGA (1920×1200), con dos veces más píxeles que otras pantallas HD estándar, Galaxy Tab A 10.1 con S Pen entrega imágenes asombrosas, de esta manera, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en cualquier lugar.

     

    tab-a-10-1 samsung

     

    Capturas a prueba de todo

     

    Su cámara de 8 megapíxeles, no sólo integra un objetivo de apertura F1.9 para capturar imágenes increíbles incluso en ambientes con poca luz; también, con las funciones HDR y Pro Mode, es posible acceder a diferentes configuraciones para tomar fotos como un profesional y capturar los momentos más especiales. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

     

    El rey del desempeño

     

    Este gran aliado cuenta con las funciones Quick Connect y SlideSync. La primera de ellas permite conectar la tablet a una Smart TV para alternar pantallas y disfrutar el mismo contenido en ambos dispositivos. Por su parte, SlideSync permite vincular los mensajes y notificaciones del smartphone con la tablet. De esta manera, podrás compartir fácilmente información y actividades con otros dispositivos.

     

    Galaxy Tab A de 10.1, cuenta con un gran almacenamiento de 200 GB de memoria y una batería de 7,300 mAh que permitirá disfrutar más de 12 horas de entretenimiento y productividad.

     

    Una gran tablet, hecha a tu medida.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Llega a México la más reciente generación de Galaxy Tab A de 10.1, ahora con S Pen y características que renuevan la experiencia detrás de una poderosa tablet.