Las películas más terroríficas que puedes encontrar en Netflix

    Las películas más terroríficas que puedes encontrar en Netflix

    Prepara las palomitas para un mega maratón de miedo.

    Autor: Elizabeth Rivera 23 octubre, 2019



    A24

     

    ¿Qué ver en Netflix para estos días de Halloween y Muertos?

     

     

    Para vivir este mes como se debe, es imprescindible una buena película de terror. La plataforma Netflix tiene muchas opciones, desde las clásicas como The Sixth Sense, Carrie o la famosa saga Scream.

     

    Sin embargo, nosotros queremos recomendarte una serie de películas que si bien no te harán saltar del susto, te podemos asegurar que te van a dejar con una sensación de inquietud. Estas cintas tienen elementos que las ubican entre aquellas que dejan a sus espectadores incómodos, extraños y pensando sobre la posibilidad de sus eventos. 

     

    Así que toma nota y no las veas solo. 

     

     

    The Witch

     

    Esta película fue aclamada por la crítica cuando salió. Sus actuaciones, su fotografía y la historia en general no dejaron indiferente a nadie. Basada en lo registros del famoso Malleus Maleficarum (el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas en el Renacimiento), en la cinta podrás vivir el verdadero horror que causaba la idea de las brujas en los puritanos del siglo XVII en Nueva Inglaterra. Con un ritmo que a cada momento genera más tensión, el film llega a un final tan impactante como maravilloso. 

     

     

     

     

    The Autopsy of Jane Doe

     

    Decidimos incluir esta película en la lista porque si bien sigue el estilo de aquellas historia que te sobresaltan, contiene elementos que la hacen bastante siniestra. No te vamos a contar la trama, por supuesto, pero imagina que eres el encargado de una morgue y de pronto comienzas a percibir sucesos extraños que coinciden con la llegada de un cuerpo. Bastante bien ejecutada, esta cinta es la excusa perfecta para invitar a esa mujer especial y abrazarla durante los momentos más escalofriantes. 

     

     

     

    Gerald’s game

     

    Una cinta basada en una novela de Stephen King nunca puede ir mal. Más que terror, en esta película vas a encontrarte con una posibilidad que le puede pasara a cualquiera. Y, ¿qué pasaría si te sucediera a ti? La noche, la soledad, la vulnerabilidad y la indefensión se convierten en elementos que hacen de esta historia una espantosa realidad. 

     

     

     

    The Endless

     

    La incertidumbre es una de las cosas que más incomodan a las persona. En esta película nada queda totalmente claro y cuando la verdad comienza a vislumbrarse, te preguntas si no era mejor permanecer en la ignorancia. Una historia que juega con tus percepciones de la realidad y de lo posible y que pone de manifiesto lo que sucedería si pudiésemos tener algún tipo de contacto con seres de otro planeta o dimensión.

     

     

     

     

    The Blackcoat’s Daughter 

     

    Tal vez una de la mejores películas que puedas encontrar en Netflix es esta. Su ritmo es tan perfecto que a cada minuto que pasa, te irás sintiendo cada vez más incómodo. La cinta tiene momentos realmente escalofriantes y extraños, y una de las mejores escenas que hemos visto en este tipo de cine. Al principio pensarás que no es más que una simple historia de miedo, pero estamos seguros que te va a dejar sin sueño por varias noches. Además, si te gusta, su director tiene otra igualmente extraña llamada I Am the Pretty Thing That Lives in the House, con la que no vas a querer ir solo a la cocina. 

     

     

     

    Ahora échale un ojo a LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN DEL FANTASTIC FEST 2019

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Prepara las palomitas para un mega maratón de miedo.