Ahora verás la realidad desde una perspectiva aumentada

    Ahora verás la realidad desde una perspectiva aumentada

    El Magic Leap One es un asombroso dispositivo que nos acerca a la era de la realidad mixta.

    Autor: Redacción Maxim 7 septiembre, 2018


     

    FOTO: Cortesía

    Magic Leap One produce objetos digitales capaces de coexistir con la realidad.

     

    Imagina un wearable que te permita crear e interactuar con objetos virtuales, ver películas y navegar en internet sin perder contacto con el mundo real. Ahora échale un vistazo a Magic Leap One y asómbrate con las posibilidades.

    Rony Abovitz fundó Magic Leap en 2010, entonces su idea estaba enfocada en desarrollar un proyecto para una novela gráfica y una franquicia de largometrajes; no obstante, tras varios años y diversas rondas de inversión, en el que se subieron al barco peces gordos del tamaño de Google, su prototipo se convirtió en una de las tecnologías disruptivas de nuestra época.

    La fecha exacta del lanzamiento de estas gafas de realidad aumentada aún está por confirmarse, sin embargo, sabemos que llegarán al mercado en 2018. Este dispositivo genera un espectro de luz artificial que se mezcla a la perfección con la luz natural para producir objetos digitales capaces de coexistir con la realidad tangible.

    La tecnología del Magic Leap One permite que nuestro cerebro procese objetos digitales de forma natural de la misma manera que hacemos con las cosas del mundo real; además, aglomera todo un conjunto de prestaciones como llevar la pantalla de tu televisión, ordenador o smartphone a un entorno real, lo que brinda un nuevo universo de posibilidades para los desarrolladores web y los usuarios, quienes expandirán sus horizontes con miras a la era de la realidad mixta.

     

    Falta poco para que un dispositivo como este, cuyo precio de lanzamiento rondará los 2 mil 300 dólares, remplace a las múltiples pantallas con las que interactuamos, ¿listo para ver el nacimiento de otro gigante de Silicon Valley?

     

    FOTO: Cortesía

     

    Te contamos lo más reciente en la interacción hombre-máquina.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

El Magic Leap One es un asombroso dispositivo que nos acerca a la era de la realidad mixta.