La suite de Riviera Maya que hará realidad tus fantasías Rock Star | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    La suite de Riviera Maya que hará realidad tus fantasías Rock Star

    Un opulento espacio diseñado por el legendario Bret Michaels, vocalista de Poison.

    Autor: Javier Malo 6 octubre, 2017


     

    En medio del paraíso existe un nivel todavía más alto. Hard Rock Hotel, la institución mundial de la cultura del rock alberga una de las más lujosas y atrevidas suites hasta ahora.

     

     

    Un legado de la posición de Hard Rock como institución mundial de la cultura del rock, la Rock Star Suite está inspirada en el emblemático Bret Michaels, quien trabajó hombro con hombro con el estudio de diseño Hard Rock Hotel y el Equipo de Tandem Design en la creación del opulento espacio. 

     

     

    Simplemente la inauguración de esta habitación en medio de los 8,200 metros del complejo en Riviera Maya, abrió sus puertas con una presentación privada del vocalista de Poison.

     

    Aquí se respira rock puro y sí, esta es la sala principal de la suite

     

    Esta suite es algo más que tus más grandes fantasías, está diseñado para una sublime experiencia a la talla de una súper estrella. Entre sus 850 metros cuadrados aloja un photo booth, una sala privada de proyecciones, una cabina para DJ y un bar… como atracciones principales, por si gustas complacer a tu banda.

     

    Además de tener el auto de Bret en medio del área principal, ¡es un billar!

     

    Sí, dejó su autógrafo para que te sientas un Rock star y amigo de Bret en cada detalle.

     

     

    Entre sus majestuosas comodidades, en la suite impregnada de tonos dorados, azules, púrpuras y beige, tiene su propia terraza donde la fiesta continúa de día y de noche, cuenta con cocina, comedor, jacuzzi, chimenea y una vista gloriosa del Caribe.

     

    Esta terraza parece ser la cima del paraíso y por supuesto tiene jacuzzi, equipo para que te hagan un excelso BBQ, su propio bar y espacio suficiente para un buen after

     

    Por si quieres armar un show o echar un plomazo, no podía faltar un escenario

     

    Sí, la ducha parece estar pensada para más de uno…

     

    Para que sientas el espíritu del rock y tu actitud se mantenga en la cima del estilo de vida Rock Star, Bret ha puesto en esa suite algo más que su esfuerzo en diseñarla: su legendaria motocicleta Taxi y su guitarra “Rose”.

     

    Y en el corazón de esta suite, Bret Michaels dejó un recuerdo muy especial.

     

    Una auténtica oda al estilo de vida VIP de estrella de rock en las orillas del Caribe mexicano.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Un opulento espacio diseñado por el legendario Bret Michaels, vocalista de Poison.