La tecnología es tu aliada para cumplir tus propósitos de año nuevo

    La tecnología es tu aliada para cumplir tus propósitos de año nuevo

    Dinos cuál es tu propósito y te diremos qué app o gadget adquirir.

    Autor: Redacción Maxim 17 diciembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    ¿Cuáles son los gadgets del 2020 para cumplir tus propósitos?

     

     

    Con el final del año y la llegada del nuevo comenzamos a hacer promesas de cambio como hacer deporte, dejar de fumar, ahorrar dinero, viajar más, comer mejor, etc.

     

     

    Para todos nosotros un año más es otra oportunidad para cambiar, pero los propósitos pueden ser difíciles de cumplir. Para esto, aquí te vamos a  mostrar algunas de las mejores apps para cumplir y mantener tus promesas. 

     

     

    Para los que quieren ser mejores personas o ayudar en lo que puedan al mundo, está la app Share The Meal, una iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), la agencia humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre.

     

     

     

     

     

    Las donaciones desde la aplicación ShareTheMeal respaldan varias operaciones del PMA que van desde el fomento de la resiliencia y los programas de alimentación escolar hasta la prestación de asistencia alimentaria en situaciones de emergencia.

     

     

    Si lo que quieres es dejar de fumar, tenemos el gadget perfecto. QuitBit es un encendedor eléctrico que se conecta a una app la cual registra la cantidad de cigarros que enciendes. Te ayuda a establecer metas e incluso puedes programarlo para que limite su funcionamiento y no fumes tanto.

     

     

     

    Si entre tus propósitos está el de leer más, te recomendamos Bookly, con esta app podrás llevar un registro de los libros que lees y ponerte objetivos sobre cuántos libros quieres leer en un tiempo determinado. 

     

     

     

    Este año te propusiste comer mejor ¡y lo vas a lograr! El gadget perfecto es Kitchen Safe, una serie de contenedores con tapa de apertura programada en su cierre. Puedes guardar los alimentos que no quieras consumir y programar la apertura de la tapa para cuando quieras. Es perfecta para evitar las tentaciones.

     

     

     

    Para realmente cumplir con hacer ejercicio diariamente existe Tonal una máquina de fitness inteligente y que hace la función de entrenador personal sin tener que salir de tu hogar. Puedes programar entrenamientos, objetivos y más. 

     

     

     

    Por último, si este año quieres mejorar tu estilo y verte muy bien, existe Echo Look una cámara inteligente que integra el asistente digital Alexa pensado para tomar fotografías de cuerpo entero y vídeos de hasta seis segundos de duración para que puedas ver bien cómo luces cada día.

     

     

     

     

    Listo, ahora haznos caso en esto: MANTÉN TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO CON ESTOS CONSEJOS.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Dinos cuál es tu propósito y te diremos qué app o gadget adquirir.