La tecnología a servicio de nuestras mascotas

    La tecnología a servicio de nuestras mascotas

    Estos son los gadgets para nuestras mascotas.

    Autor: Redacción Maxim 14 octubre, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

    Siempre estamos atentos a las novedades en cuanto a gadgets y no sólo nos enfocamos en los que nos pueden ayudar a nosotros sino también a los que nos rodean. 

     

    Y sí, esto incluye a nuestras mascota, ya que son parte de la familia. Con nuestros trabajos y el tiempo que nos toma regresar a casa, muchas veces el cargo de conciencia es muy fuerte pues nos ponemos a pensar en cómo la estarán pasando nuestros amigos. 

     

    Aquí te traemos algunos dispositivos que te ayudarán a sentirte un poco más tranquilo al respecto y a darle todo el cariño que se merece firulais.

    Turbidog

    Si adoras a tu mascota pero ODIAS tener que levantar sus excrementos, este dispositivo es perfecto para ti. Turbidog es un aspirador portátil y ultraligero para recoger los excrementos de los perros. Viene en varios tamaños para que se adapte a tu mascota y los cartuchos donde se acumulan los desechos están construidos con material reciclado y son 100% reciclables. Cómpralo aquí.

     

     

    Pet Cube

    Si tienes que trabajar y dejar todo el día sola a tu mascota, el Pet Cube te quitará la culpa pues es un gadget que se conecta a la red wifi y te permitirá interactuar con tu amigo de cuatro patas a través del smartphone. Lo mejor es que tu también podrás escucharla. Puedes adquirirla aquí

     

     

    DogTread

    Todos los animales tienen que hacer ejercicio y si no puedes sacarlo a pasear, es recomendable que tengas esta increíble caminadora en tu casa. Hay de muchos tamaños. ¡Verás que dentro de poco tiempo tu compañero estará en forma! Conoce más sobre este aparato aquí.

     

     

     

    Pinto Feed

    Si te preocupa que tu mascota se alimente bien durante tu ausencia, Pinto Feed es tu solución. Este dispensador funciona mediante una aplicación para celular a través de la cual podrás alimentar a tu perro a distancia, dándole la cantidad necesaria. 

    Cada vez que sea hora, presiona una opción en la aplicación y el dispositivo le servirá una porción del alimento. Además, cuando tu mascota termine de comer, recibirás una notificación que te lo indicará. Cómpralo aquí.

     

     

    SalvaGuau

    Rodrigo Ordoñez, Jorge García, Karen Chávez, María del Carmen Pérez así como Diego Góngora y Mariana Ballesteros, alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, desarrollaron un prototipo de collar capaz de analizar el comportamiento de tu mascota para ofrecerle una mejor calidad de vida.

    Por medio de un acelerómetro y sensor GPS, ofrece a los usuarios una lectura de actividad física y ubicación en tiempo real de sus mascotas, lo que permite actuar con tiempo ante una emergencia y así poder salvar la vida de los mismos. Estaremos atentos a cuando esté a la venta.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estos son los gadgets para nuestras mascotas.