La tienda en línea de Banksy
-->

    La tienda en línea de Banksy

    Estos pueden ser tus nuevos artículos decorativos para tu casa.

    Autor: Redacción Maxim 25 octubre, 2019


    Foto: Gross Domestic Product

     

    Obtén artículos únicos para tu hogar o tu oficina de la leyenda de arte callejero.

     

    El icónico artista urbano Banksy ha abierto su propia tienda en línea llamada Gross Domestic Product, que vende artículos para el hogar como un casco de bola de discoteca, la alfombra Tony the Tiger y otros artículos eclécticos para todas las necesidades de decoración de tu hogar.

    Banksy abrió el mercado en respuesta a una compañía de tarjetas de felicitación que intentó estafar el nombre de Banksy, y en realidad comenzó como un local con un solo aparador.

    Ahora, hay una tienda exclusiva en línea con un número limitado de artículos, los productos se venderán a través de un sistema de rifas que solo permite un artículo por persona, y los precios varían desde los humildes $ 11 dólares hasta poco más de $ 1,000 dólares. Todavía es una ganga, considerando que varias de las obras de arte originales de Banksy se han vendido por más de $ 500,000 dólares.

    A continuación, consulta algunos de los artículos del Gross Domestic Product de Banksy.

     

    BANKSY THROWER

    Este es el primer experimento de Banksy con una nueva técnica para hacer impresiones: rocie la plantilla sobre la película de procesamiento y expuse el resultado directamente en una pantalla de seda. Esto evita la fotografía o la manipulación de la computadora y crea una representación analógica súper precisa de la creación de marcas gestuales. En otras palabras, se ve bastante extraño.

    El listado dice que eventualmente estará disponible una edición en blanco y negro. Solo hay 100 disponibles, y puedes obtenerlo aquí por $ 836 dólares.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    RELOJ BANKSY

    Reciclado de una tienda de suministros de oficina, este reloj presenta una marca registrada de rata Banksy y es adecuado para el hogar, la oficina o la oficina doméstica.

    El mecanismo requiere 1x batería AA para marcar con precisión nuestro tictac implacable y constante hacia el gran desconocido.

    Hay 50 disponibles, y puedes obtenerlo aquí por $ 557.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    BANKSY BANKSQUIAT

    Una impresión realizada en homenaje al pionero del post-graffiti de Nueva York, Jean-Michel Basquiat. En el que Banksy cuestiona hábilmente la implacable mercantilización de Basquiat en los últimos tiempos, agregando groseramente a la implacable mercantilización de Basquiat en los últimos tiempos.

    Dos papeles diferentes: pizarra negra y gris
    Hay 300 disponibles y puedes obtenerlo aquí por $ 557.

    Foto: Gross Domestic Product

     

    CHALECO BANKSY

    Una versión del chaleco de caballero inglés «John Bull» actualizado para los tiempos modernos. Esta armadura personalizada es capaz de detener balas de hasta calibre .45 y es totalmente a prueba de puñaladas, pero no a lavarse a máquina.

    Tal como lo usa Stormzy en el festival de Glastonbury (porque allí es muy peligroso).

    Talla única.
    Solo hay un artículo disponible, y puedes obtenerlo aquí por $ 948.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    TAPETE DE ENTRADA BANKSY

    Este tapete está cosido a mano con la tela de los chalecos salvavidas abandonados en las playas del Mediterráneo. Se informa a los clientes que ya no constituyen una ayuda de flotabilidad válida, aunque sorprendentemente muchos nunca lo hicieron, son falsificaciones baratas vendidas por traficantes de personas y en realidad no flotan.

    Para fabricar las alfombras, Banksy se ha asociado con la organización ‘Love Welcomes’ que trabaja con mujeres en campos de detención en Grecia. Puede hacer su pedido visitando su sitio web aquí. Todos los ingresos se retienen localmente para ayudar a los refugiados a acceder a servicios clave.

    Chaleco salvavidas no incluido.
    Consíguelo aquí por $ 557.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    ALFOMBRA BANKSY

    Un poco de alfombra vieja pintada para parecerse al cadáver plagado de diabetes de Tony el tigre, este revestimiento de piso es una pieza de conversación, especialmente si la conversación se centra en todo el Reino Unido gastando más de £ 7.8 millones al año en extracciones de dientes en menores de 5 años.

    Alfombra con cabeza de resina.
    Apto para vegetarianos. Firmado
    Este producto aún no está disponible, pero puede obtener más información aquí.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    CASCO BANKSY BOLA DE DISCO

    Este sistema de iluminación de entretenimiento para el hogar está hecho de un viejo casco antidisturbios de la Policía y aproximadamente 650 pequeños espejos.

    Firmado en el interior.
    Hay 15 disponibles y puede obtenerlo aquí por $ 557.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    BANKSY ULTRA HD TV

    Perfecta para la generación del copo de nieve, un televisor a color de 55 pulgadas con un gran Banksy. Lo cual está totalmente bien desde el punto de vista artístico, pero perjudica sustancialmente la calidad de visualización.

    Hecho a la medida cuando el televisor usado esté disponible para modificaciones.
    Firmado

    No está disponible pero encuentra más información aquí.

    Foto: Gross Domestic Product

     

    TAZA BANKSY

    ¿Alguna vez has mirado a Banksy y pensado: mi hijo podría hacer eso? Bueno, también lo ha hecho Banksy. Requerido para lanzar una gama de tazas de marca, el artista hizo que los niños lo hicieran, luego firmó el resultado. Completamente vidriado y algunos presentan un encantador error de ortografía.

    Viene en una selección aleatoria de diseños.
    Consíguelo aquí por $ 11.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

    BANKSY BLACK

    Puede parecer que Banksy ha arrancado la etiqueta de una lata vieja de pintura, ha escrito su nombre y está tratando de comercializarla como un producto nuevo (solo para evitar que una compañía de pintura llegue primero), pero esto No es ciertamente lo que pasó. Esta es una pintura registrada de Banksy, una nueva y emocionante adición al mundo de los revestimientos de paredes de marca.

    Algunos de los contenidos pueden faltar.
    Consíguelo aquí por $ 11.

     

    Foto: Gross Domestic Product

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Estos pueden ser tus nuevos artículos decorativos para tu casa.