La 'Vespa Elettrica'

    La ‘Vespa Elettrica’

    El primer scooter premium eléctrico en nuestro país.

    Autor: Redacción Maxim 17 septiembre, 2019


       
    FOTO: Cortesía

     

    La Vespa Elettrica una unión entre la emoción, el estilo y la tecnología para la dinámica de la ciudad.

     

    Aquí la moto pensada para la movilidad en las urbes del mundo, con un rango de autonomía de hasta 100 kilómetros; personalizable, silenciosa y conectada. La Vespa Elettrica pareciera una obra de arte con un corazón tecnológico capaz de entregar continuamente 3.5 kW y picos de 4 kW, valores que, combinados con un torque superior a los 200 Nm, provee un desempeño superior al de los scooter de 50cc tradicionales, especialmente en términos de aceleración y cuesta arriba. Estos resultados permiten un ágil y gratificante manejo urbano en total silencio, ayudando a construir ciudades menos caóticas.

     

     

    Y si el destino es fuera de la ciudad, su desempeño se modifica gracias a una moderna batería de litio y a un eficiente Sistema Kinético de Recuperación de Energía (KERS), que carga la batería en las fases de desaceleración. Por su parte, la batería de Litio-Ion es igual a un moderno smartphone y no requiere precauciones especiales. Para cargar, simplemente basta con sacar un cable del asiento, donde normalmente iría el depósito de gasolina, y conectarlo a un enchufe normal de pared o a alguno de los puntos de carga en las rutas carreteras y urbanas. El tiempo estimado de carga total es de cuatro horas en un voltaje de 220V y de ocho horas en una toma de 110V.

     

    Su evolución también se traslada a la Plataforma Vespa Multimedia, que permite a la unidad conectarse a smartphones y ser administrada a través de una interface hombre-máquina incorporando instrumentación digital en un pánel de 4.3 pulgadas a color con display TFT. El sistema permite el uso de los botones del manillar para contestar llamadas o usar comandos de voz para hacer llamadas o reproducir música.

     

     

     

     

    ESTE ES EL PORSCHE TAYCAN 2020 TOTALMENTE ELÉCTRICO Y POTENTE

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El primer scooter premium eléctrico en nuestro país.