Laffite G-Tec X-Road, el superdeportivo todo terreno
-->

    Laffite G-Tec X-Road, el superdeportivo todo terreno

    Destructor de dunas.

    Autor: Brandon Friederich 22 enero, 2020


     

    FOTO: Laffite Supercars/@OlivierPojzman

     

    Bruno Laffite, el sobrino del seis veces campeón de Fórmula Uno Jacques Laffite, está tratando de forjar un segmento de «superdeportivo todo terreno» con una monstruosidad tipo buggy llamada Laffite G-Tec X-Road.

     

     

    Tiene vínculos directos con el SandRacer 500 GT de estilo muy similar de Zarooq Motors de Dubai. Autoblog informa que Laffite, quien anteriormente se desempeñó como gerente de operaciones de Zarooq, dejó la compañía después de que quedó claro que el vehículo no generaría una serie de carreras de dunas. En cambio, continuó trabajando en el SandRacer 500 GT en su compañía, Laffite Supercars, con el experimentado ingeniero de carreras de Fórmula y propietario del equipo Philippe Gautheron como socio.

     

     

     

    El Laffitte G-Tec X-Road resultante cuenta con una planta de energía afinada que los fanáticos de Chevy Camros y Corvettes estarán familiarizados: el V8 6.2 litros LS3 de GM. Un sobrealimentador opcional aumenta la producción de 405 a 700 caballos, lo que genera una relación potencia-peso abundante en un automóvil que inclina la balanza a solo 2,866 libras. Según los informes, se está preparando una versión totalmente eléctrica.

     

     

     

    La elección de los compradores de una velocidad secuencial de cinco o seis velocidades digna de una carrera con paletas de cambio envía potencia a las ruedas traseras, que es muy similar a un superdeportivo. El chasis de rendimiento de acero al cromo G-Tec y las 17 pulgadas de recorrido de la suspensión son el tipo de componentes que esperarías en un verdadero todoterreno, mientras que el lujoso interior revestido de fibra de carbono, cuero y metal pulido se ve como algo que verías en un Mercedes G-Wagen de alta gama.

     

     

    Solo se construirán 30 X-Roads en una fábrica de Los Ángeles. Los precios comienzan en $ 465,000 para la versión de aspiración natural, y el precio de la versión sobrealimentada no está disponible de inmediato. Visita el sitio web de Laffite Supercars para consultar.

     

     

    Te dejamos este TODO TERRENO DE TRES RUEDAS

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Destructor de dunas.