Lamar Jackson pasa a Michael Vick como QB más rápido en la historia de ‘Madden’

    Lamar Jackson pasa a Michael Vick como QB más rápido en la historia de ‘Madden’

    El mariscal de campo de los Ravens rompe el récord de Michael Vick.

    Autor: Redacción Maxim 28 noviembre, 2019


    FOTO: Instagram / @new_era8

     

    Antes de que Lamar Jackson rompa el récord de velocidad de una temporada de Michael Vick, Madden NFL 20 le ha otorgado al mariscal de campo estrella de los Baltimore Ravens una calificación de velocidad de 96, la calificación más alta en todo el videojuego para un mariscal de campo de la NFL.

     

    Vick, quien había alcanzado el alto puntaje anterior de 95, anunció el «cambio de guardia» en Twitter antes de que la cuenta oficial de Twitter del título que simulaba la parrilla confirmara la noticia: «De una leyenda de Madden a la siguiente. @ Lj_era8 toma la corona como ¡El QB más rápido en la historia de Madden! «En un video que acompaña al tweet de Vick, dijo que era un «honor y privilegio poder entregar algo a la próxima generación».

     

     

    Vick también mostró una versión de edición especial de los Nike Vapor Untouchable Pro 3 de Jackson con las palabras «No está mal para un RB» debajo de un swoosh púrpura de los Ravens a un lado. Las características medias de los tacos presentan destellos rojos, inspirados por Vick y los Halcones de Atlanta, junto con la frase «Tu turno» en referencia al paso de la antorcha de Vick a Jackson. Los zapatos Nike x Electronic Arts, que también cuentan con los logotipos de EA Sports y Madden NFL 20, serán regalados a Jackson en una fecha posterior.

     

    FOTO: Cortesía

     

    ESPN informa que los críticos que inicialmente cuestionaron si el brazo de Jackson era lo suficientemente preciso como para lanzar en la NFL fueron silenciados cuando el Jugador Más Valioso y favorito front-runner dijo «No está mal para un running back» después del gane de los Ravens 59-10 en la Semana 1 contra Los Miami Dolphins.

     

    «Ahora se están comiendo sus palabras», agregó Vick en su video de Twitter. «Lamar es el mariscal de campo de la era moderna. Y bien lo merece. El cambio de guardia está bien. Todos los récords están hechos para romperse. Se supone que la próxima generación es mejor que nosotros. Dar crédito donde se debe. Yo digo, es tu turno ahora».

     

     

    Jackson, quien originalmente fue elegido por los Ravens en el Draft de la NFL 2018 para servir como backup QB, corrió 876 yardas durante su destacada temporada 2019. Necesita 164 yardas para el mejor récord de liga de 13 años de Vick. En Madden NFL 20, los números virtuales de Jackson ya están allí. Tiene la mayor cantidad de yardas (704 millones) y la mayor cantidad de touchdowns (6.3 millones).

     

    Los Ravens (9-2) se enfrentarán a los San Francisco 49ers (10-1) este domingo a la 1 p.m. ET en un juego muy esperado que podría ser una vista previa del Super Bowl LIV.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

El mariscal de campo de los Ravens rompe el récord de Michael Vick.