Lamborghini presenta Huracán EVO Rear-Wheel Drive Spyder

    Lamborghini presenta Huracán EVO Rear-Wheel Drive Spyder

    Este auto alcanza una velocidad máxima de 324 km/h.

    Autor: Jaime O. Pérez 12 mayo, 2020


    Foto: Lamborghini

     

    ¡Espectacular!

     


    Lamborghini lanza virtualmente Huracán EVO Rear-Wheel Drive Spyder en
    realidad aumentada, sin precedentes para una presentación en el mundo de los autos.

     

     

    Los 610 CV del motor V10 aspirado mientras aceleras de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h: una celebración al aire libre de ingeniería ligera, con tracción trasera y un sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) especialmente ajustado.

     

    Foto: Lamborghini

     

    Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comentó: «El Huracán EVO Rear-Wheel Drive Spyder duplica la diversión de conducción, ofreciendo un placer de conducción sin procesar con la oportunidad de celebrar la vida al aire libre. El conductor está perfectamente en contacto con la herencia de ingeniería de Lamborghini», dijo.

     

    Diseñado como un coche de conductor instintivo, el Huracán EVO RWD Spyder garantiza un rendimiento superior centrado en las habilidades del piloto y la configuración del tren motriz de tracción trasera, proporcionando retroalimentación física sin filtro y el máximo compromiso.

     

    Foto: Lamborghini


    El sistema de control de tracción P-TCS especialmente ajustado está diseñado para aumentar la adrenalina en todas las condiciones, ofreciendo constantemente par y asegurando la tracción incluso cuando el Spyder se está alineando después de curvas pronunciadas o a la deriva.

     

    El cuerpo de resina de aluminio y termoplástico del Huracán EVO RWD Spyder se asienta sobre un chasis híbrido ligero en aluminio y fibra de carbono, con un peso seco de 1.509 kg y una relación peso-potencia de 2,47 kg/hp.

     

    Foto: Lamborghini


    Tiene una distribución de peso delantero/trasero de 40/60, con suspensión de doble horquilla con cuadriláteros superpuestos y amortiguadores pasivos, proporcionando una retroalimentación optimizada del conductor.
    Los frenos de acero ventilados y perforados están equipados con llantas Kari de 19″ con neumáticos Pirelli P Zero especialmente desarrollados, con llantas opcionales de 20″ y frenos cerámicos de carbono.

     

    Mientras tanto, los autos Tesla cambiarán de color.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Este auto alcanza una velocidad máxima de 324 km/h.