Land Cruiser customizada como edición epspecial
-->

    Land Cruiser customizada como edición epspecial

    Esta edición limitada de Toyota tiene un upgrade.

    Autor: Redacción Maxim 28 enero, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    Esta edición tiene interiores Red Wing pero puedes personalizar la tuya.

     

    Todd Snyder usó su ojo perspicaz para engañar con buen gusto una línea de edición limitada de Toyota Land Cruisers 1978 en colaboración con especialistas en restauración automotriz en Miami FJ Company.

     

     

    El popular diseñador de ropa masculina ideó cuatro nuevos colores para el exterior del ícono todoterreno: un gris pizarra inspirado en Porsche (en la foto), Camel Tan, Oxblood Red y Military Olive. En el interior, eligió envolver los asientos anchos vintage y los paneles de las puertas en cuero curtido marrón claro de Red Wing Heritage. Snyder ha trabajado previamente con la marca resistente de Minnesota en colaboraciones de relojes Timex y botas estilo mocasín.

     

    «El enfoque de la compañía FJ de reconstruir un clásico desde cero con un toque moderno y al mismo tiempo honrar su legado, es muy similar a cuando diseño», dijo Snyder sobre su primera incursión automotriz. «Me encanta tomar piezas vintage y hacerlas nuevas de nuevo».

     

    Mientras tanto, la compañía FJ llevó la carrocería y el chasis de acero originales del camión a una condición mejor que la fábrica y equipó numerosos componentes modernos, incluida una suspensión Old Man Emu, nuevos frenos, dirección asistida, faros LED, tablero digital y un estéreo con capacidad Bluetooth con un subwoofer integrado. La potencia de un nuevo Toyota 1GRE-FE V6 de 228 hp y 4.0 litros se alimenta a los neumáticos robustos a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

     

     

     

    El Todd Snyder Edition FJ43 comienza en $ 185,000 dólares, pero puedes personalizar el tuyo con una caja de cambios automática, techo rígido o suave y otros tonos de cuero Red Wing por un precio base de $ 195,000, según Robb Report. Diríjete al sitio web de la empresa FJ para obtener más detalles.

     

    Mira la colección de esta leyenda de Metallica, JAMES HETFIELD DE METALLICA REVELA SU COLECCIÓN HOT ROD

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Esta edición limitada de Toyota tiene un upgrade.