Las fotos que no has visto de Paulina Vega en Maxim

    Las fotos que no has visto de Paulina Vega en Maxim

    La mujer más hermosa del universo hace algunos años.

    Autor: Redacción Maxim 9 agosto, 2019


     

     


    Fotografía por Camilo Villabona

     

    Fotos de la modelo colombiana Paulina Vega

     

    Hace unos meses publicamos algunas imágenes y parte de la entrevista con Paulina Vega en Maxim México. Fue tal el éxito de las fotografías de esta exreina de belleza, que decidimos publicar algún día el portafolio que realizó el equipo de Maxim Colombia en aquel entonces.

     

    Ese día llegó. Más vale tarde que nunca.

     

     

    A continuación, parte de la entrevista que le realizó Sergio Ramírez:

     

    Estar en este mundo del entretenimiento nunca fue parte de sus planes (“Siempre pensé que iba a hacer otras cosas”), pero ha aprendido a disfrutarlo. Eso sí, no deja de sorprenderse por las consecuencias de algunos de sus actos, como la impresionante repercusión de lo que decenas de portales titularon “El sensual baile de Paulina Vega en vestido de baño”.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tras la sesión de fotografía para esta revista en Curazao (sí, fue culpa nuestra), Paulina, que ama la música sobre todas las cosas, grabó un video mientras bailaba y cantaba en su cuarto de hotel. “Era nuestra tarde libre, estaba feliz, bronceada, en el Caribe, que es como mi mejor ambiente, me puse a bailar y subí el video por molestar, lo iba a borrar pero se me olvidó”.

     

     

     

     

     

     

     

    La publicación se volvió viral, decenas de medios de todo el mundo la reprodujeron y, en Colombia, las principales emisoras informativas hablaron del tema. “¡Entrevistaban a la gente en la calle para preguntarles qué pensaban del video!”, recuerda asombrada.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    “Por favor, ¿nunca vieron a una peladita de 23 años bailando en vestido de baño?”. Ella es así. A veces olvida que no es sólo “una peladita de 23 años”, sino una Miss Universo (la segunda en toda la historia republicana de este país). Algunos no lo olvidan, entre ellos nosotros, que seguimos recordando que estuvimos sentados media hora frente a una de las mujeres más hermosas del mundo, y con esa sonrisa.

     

     

     

     

    Fotografía, @camilovillabona; Asistente de fotografía, Felipe Díaz; producción, Camila Castellanos y Nicolás Martínez para Producciones Innecesarias; styling, Natalia Uribe; maquillaje y pelo, Oscar Sánchez.

     

     

    Ahora conoce a la colombiana JÉSSICA CEDIEL, GUERRERA AL 100%

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La mujer más hermosa del universo hace algunos años.