Las mejores apps para ejercitarte

    Las mejores apps para ejercitarte

    Ejercítate donde sea con estas apps.

    Autor: Elizabeth Rivera 8 noviembre, 2019



    Shutterstock

    ¿Para qué existe la tecnología si no para ayudarnos?

     

    No salgas a ejercitarte con tu celular solamente para recibir llamadas o escuchar música. ¡Sácale provecho!

    Aquí te dejamos algunas apps que te van a ayudar a alcanzar tus objetivos y que te darán la motivación necesaria para seguir entrenando. ¡Y todas son gratis!

     

    My Fitness Pal (Android / iOS) 

    Si podemos recomendarte una app de fitness, es esta. En ella podrás ir registrando todos tus entrenamientos y acceder a los niveles nutricionales de casi 5 millones de alimentos. Por si esto fuera poco, con esta app puedes escanear los códigos de barras de los alimentos que compras y conocer su información a detalle. 

     

     

    Sworkit (Android / iOS)

    Los ejercicios que más te convienen desde la comodidad de tu casa. Selecciona la parte del cuerpo que deseas trabajar, escoge tus rutinas de ejercicios y listo. Esta aplicación combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios. 

     

     

    Keelo (Android / iOS)

    Si lo que quieres es perder peso y aumentar tu musculatura, esta app es la mejor. Además, si estás realizando el entrenamiento HIIT, esta app te va a ayudar muchísimo a tener control y registro de lo que haces y tus logros. 

     

     

    Nike+ Run Club (Android / iOS)

    La app predilecta de los corredores y para todos aquellos que quieren perder peso corriendo o caminando. Podrás llevar registro de tus entrenamientos y recibirás motivaciones diarias para no dejar de ejercitarte. 

     

     

    Fit Radio (Android / iOS)

    Sabemos lo importante que es la música cuando entrenas, así que tienes que bajar esta app. Sólo necesitas indicarle qué tipo de ejercicio harás y automáticamente te seleccionará la mejor musica para tal actividad. 

     

     

    MapMyRun (Android / iOS)

    Esta aplicación es perfecta para aquellos que salen a correr por ciudades nuevas o por caminos poco explorados. Nos encanta porque además de esta característica, la app te avisa cuando te estás alejando demasiado de tu punto de partida. 

     

     

    ESTO DEBES CORRER PARA REDUCIR EL RIESGO DE MUERTE PREMATURA 27%

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Ejercítate donde sea con estas apps.