Las mejores escapadas románticas en México

    Las mejores escapadas románticas en México

    Este fin de semana escápense a uno de estos destinos cerca de la ciudad.

    Autor: Elizabeth Rivera 12 febrero, 2020


    FOTO: Shutterstock

    San Valentín se ha convertido en una fecha importante para las parejas en todo el mundo. 

     

    Este día es el momento ideal para reconectar con aquella persona que amas, escaparse juntos y poder disfrutar de su compañía. 

     

    México está lleno de lugares perfectos para un viaje romántico e inolvidable y nos dimos a la tarea de hacerte una lista con los destinos que pensamos son ideales para festejar esta fecha. 

     

    Los Cabos

     

    Cerca al Arco se encuentra una de las playas más hermosas y románticas de México. La Playa del Amor es un santuario natural de especies marinas, aguas cristalinas y arena blanca. Este es el destino perfecto para los enamorados que quieran celebrar San Valentín contemplando el mar en una atmósfera muy íntima, exclusiva y acogedora. 

     

    San Miguel de Allende

     

    A poca distancia de la Ciudad de México te puedes encontrar con hermosas construcciones coloniales, calles empedradas, un clima ideal durante todo el año y un ambiente tranquilo. San Miguel de Allende, es perfecto para tomar a tu pareja y disfrutar de esta fecha en uno de los pueblos mágicos más bellos y románticos de México.

     

    Hidalgo

     

    ¡No hay mejor lugar para revivir la llama de la pasión que las espectaculares ex haciendas de Hidalgo! Estos imponentes y lujosos lugares rodeados de naturaleza, montañas y bosques se han convertido en hoteles que brindan una experiencia romántica inolvidable para aquellos que quieren escaparse en estos días. 

     

    Puebla

     

     

    Esta ciudad nombrada patrimonio de México tiene un sinnúmero de capillas antiguas y pirámides, mostrando la herencia y el choque de dos culturas. Un destino por el que puedes pasear con tu pareja y sorprenderte a cada instante. 

     

    Además, la propuesta gastronómica de Puebla es una que no debe de faltar en tu lista. Para hospedarte, siempre puedes encontrar pequeños hoteles boutique u hospedajes de lujo como la ex purificadora de agua “La Purificadora”.

     

    Oaxaca

     

    Esta pequeña ciudad es la tierra del mezcal y el mole rojo. Sus andadores reviven el anhelo de un pueblo perdido en el tiempo y sus platillos invitan disfrutarse en pareja. Ver como cae el atardecer detrás de su iglesia de Santo Domingo es una experiencia imperdible y muy romántica. 

     

    Para visitar con pareja o amigos, LOS MEJORES LUGARES PARA CELEBRAR AL AMOR Y LA AMISTAD

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Este fin de semana escápense a uno de estos destinos cerca de la ciudad.