Las mejores gafas oscuras para protegerte del sol sin renunciar a tu estilo

    Las mejores gafas oscuras para protegerte del sol sin renunciar a tu estilo

    Aquí están los lentes de sol que andabas buscando.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 31 julio, 2019


     


    Shutterstock

     

    Los mejores lentes de sol para el verano

     

    Seguramente ya estás disfrutando de tus merecidas vacaciones y si no, sin duda las estás planeando. Como el buen hombre MAXIM que eres, muchos de tus esenciales de verano están cubiertos (por lo menos, eso queremos pensar) y entre ellos un buen par de gafas oscuras

     

    Si eres de los que deja todo para el último momento pero con indudable sentido del estilo, y todavía no has comprado tus lentes para sol, no te preocupes, te tenemos cubierto. A continuación, te presentamos los anteojos de sol más exclusivos de la temporada.

     

     

    LENTES DE SOL SUNGLASSES HAPPINESS BLACK de Nannini

     

    Hechos en Italia. Eso debería ser suficiente para convencerte de adquirirlos.  La tradición veraniega de uno de los países con los hombres más ocupados con su estilo, es tu mejor opción. A la mente vienen personajes como Marcello Mastroianni, Ugo Tognazzi y Vittorio Gassman. Nannini te ofrece un estilo moderno con un toque vintage para combinar con unos shorts slim chino o traje de lino slim fit para un evento formal de día. Cualquiera que sea tu estilo, este par de lentes para sol te hará sentir como en una película italiana de la época de oro rodeado de bellas y espectaculares mujeres.

     

    Cómpralos aquí.

     

     

     

     

    STUDIO 1.2 GAFAS DE SOL de MYKITA

    Los lentes de sol por excelencia para aquellos con gustos más vanguardistas. Elaborados en Berlín, las gafas de la marca MYKITA están hecho a mano con los materiales más exclusivos. El modelo Studio 1.2 recuerda a los diseños art decó arquitectónicos unidos a la tecnología moderna.  Ya sea disfrutando de un partido de tenis en Los Cabos o degustando una buena copa de vino en algún viñedo de Baja California, estos anteojos no están hechos para cualquiera, están creados para hombres MAXIM.

     

    Cómpralos aquí.

     

     

     

    AVIATOR @Collection de RAY-BAN

     

    Los lentes de aviador clásicos nunca pasan de moda. Este emblemático modelo se diseñó originalmente en 1937 para los pilotos estadounidenses y se ha sabido mantener con el paso del tiempo como uno de los favoritos. Esta edición especial forma parte de la exclusiva @Collection y está a la venta solamente online.

     

    Cómpralos aquí.

     

     

    FRAMES RONDO de BOSE

     

    Para los melómanos empedernidos, aquí están los lentes de sol que estaban buscando. Los BOSE FRAMES RONDO no solamente protegen y te dan estilo sino que además te acercan a lo último en tecnología. Cuentan con microbocina y micrófonos integrados, puedes recibir y hacer llamadas, y acceder a asistentes virtuales. Con estas gafas no estarás caminando por la CDMX, estarás deambulando la megalópolis en el año 3025.

     

    Cómpralos aquí.

     

     

     

    ALASDHAIR de TOM FORD

     

    Si tu estilo es más minimalista y eres de aquellos que saben que menos es más, este modelo de TOM FORD es para ti. Ya sea para acudir a un compromiso familiar o dar una vuelta por la ciudad en tu auto, el modelo ALASDHAIR son la mezcla perfecta entre lujo y glamour.

     

    Cómpralos aquí.

     

     

    Ya que estamos hablando sobre disfrutar del verano, ESTE YATE DE LUJO SE PUEDE PERSONALIZAR

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Aquí están los lentes de sol que andabas buscando.