Las motocicletas eléctricas más poderosas

    Las motocicletas eléctricas más poderosas

    No solamente no contaminan, sino que son una verdadera opción al momento de adquirir una.

    Autor: Elizabeth Rivera 17 septiembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    Las mejores motos eléctricas del mercado

     

     

     

    Aunque los primeros modelos eléctricos de motos que aparecieron no parecían tener mucho futuro, los avances tecnológicos han hecho que cambiemos nuestra percepción. 

     

     

    Así que ponte cómodo y checa estas motocicletas que no solamente no contaminan, sino que son una verdadera opción al momento de adquirir una. Solo tenemos que esperar a que estén disponibles en el mercado.

     

    Harley Davidson Livewire

     

    La famosa marca lanzó en 2014 este modelo y su producción está en curso. Cuenta con una potencia de 75 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Además, puede alcanzar los 150 km/h sin problemas, y tiene una autonomía de unos 85 kilómetros. Tiene 74 caballos de fuerza y se carga totalmente en 4 horas. Un clásico imponiendo el futuro.

     

     

     

    BMW C-Evolution

     

    Otra más dentro del mercado es ésta de la famosa marca alemana. La maxiscooter tiene una potencia de 11 kW y una aceleración de 0 a 50 km/h en tan sólo 3 segundos. Alcanza los 120 km/h y tiene una autonomía de 100 kilómetros. Calidad alemana asegurada.

     

     

     

     

    Zero SR ZF13.0

     

    Creada por Neil Saiki, esta moto tiene unos 52 Kw, lo que equivale a 70 caballos de fuerza y alcanzará casi 165Km/h. ¿Su precio? Alrededor de unos $400,000 pesos. 

     

     

     

     

    Victory Empulse TT

     

    Esta veloz moto de la marca Victory tendrá una fuerza de 54 caballos de fuerza y su diseño deportivo la ayudará a alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Sin duda que podrá colocarse entre aquellas de gran velocidad. 

     

     

     

     

     

    Arc Vector

     

    Esta será la primera motocicleta eléctrica con un interfaz hombre-máquina, es decir, se comprará junto a una chamarra Origin, y un casco Zenith. La moto, la ropa y el casco se comunicarán entre sí de forma inalámbrica. 

     

    Contará con una autonomía de 193 kms en carretera y 274 kms en ciudad, además de que será capaz de alcanzar una velocidad de 241 km/h y acelerará de 0 a 100 en 2,7 segundos. ¡Velocidad extrema!

     

     

     

     

    Gogoro Smartscooter 2 Deluxe Edition

     

    Este es otro monstruo de dos ruedas que alcanzará los 193 km/h. Viene equipada con una pantalla táctil y un asiento regulable. Además, se encenderá con una tarjeta. ¡Puro lujo!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ahora tienes que conocer a LA ‘VESPA ELETTRICA’.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

No solamente no contaminan, sino que son una verdadera opción al momento de adquirir una.