Las nuevas bocinas portátiles Marshall

    Las nuevas bocinas portátiles Marshall

    Las nuevas bocinas portátiles Marshall, Kilburn II y Stockwell II, llévalas a cualquier lugar.

    Autor: Redacción Maxim 2 diciembre, 2019


    FOTO: MARSHALL

     

    Lleva el mejor sonido contigo.

     

    Estas son las características de las nuevas bocinas Marshall, Kilburn II y la Stockwell II, que ya están en el color Burgundy perfecto para esta temporada invernal.

     

     

    Kilburn II

    Es un altavoz Bluetooth que brinda más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga de la batería interna, lo podrás llevar a donde sea. 20 minutos de carga brindan tres horas de reproducción mientras que para tener la batería totalmente cargada solo se requieren 2.5 horas.

     

     

    La Kilburn II pesa solo 2.5 kgs pero produce un sonido intenso con una gama media de frecuencias nítidas, bajos profundos y amplios agudos. Su sonido multidireccional permite sumergirse en la música tanto en interiores como en exteriores.

     

     

    Los esquineros de la Kilburn II montados al ras y su diseño a prueba de agua la hacen sumamente resistente y duradera para viajar. Tiene la certificación IPX2 que le permite resistir salpicaduras de agua. Los botones en el panel superior permiten ajustar el volumen, los graves y agudos con total libertad.

     

    Cuenta con la tecnología estéreo Blumlein multidireccional que destaca para ambientar cualquier espacio. Tiene Bluetooth 5.0 aptX y funcionalidad multi-host para que se pueda controlar la música desde dos dispositivos inalámbricos.

     

     

    La bocina Kilburn II tiene un amplificador de 20 Watts Clase D para los bajos y dos amplificadores de 8 Watts Clase D para los agudos.

     

    El precio de la bocina Kilburn II, tanto en color negro como en el nuevo color Burgundy, es de $7,499 pesos. Está disponible en las tiendas del Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy o en línea.

     

     

    Stockwell II

    Por su parte, la bocina Stockwell II es la más pequeña pero la más versátil de la línea Marshall. Solo pesa 1.4 kg y garantiza una gran potencia que se puede llevar a cualquier parte.

     

     

    También cuenta con sonido estéreo Blumlein, 20 horas de reproducción con una sola carga, Bluetooth 5.0, funcionalidad multi-host, rejilla metálica y certificación IPX4 de resistencia al agua.

     

     

    Los controles analógicos permiten ajustar los bajos, los agudos y el volumen. 20 minutos de carga proporcionarán 6 horas de tiempo de reproducción. Mientras que para cargar la batería totalmente se requieren 5 horas de conexión a la corriente eléctrica.

     

     

    El precio de la bocina Marshall Stockwell II tanto en color negro como en Burgundy es de $5,799 pesos. Está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy, Mixup, MacStore y en línea.

     

     

     

    Los avances tecnológicos están con todo, LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS DEL 2020 QUE CAMBIARÁN NUESTRO FUTURO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Las nuevas bocinas portátiles Marshall, Kilburn II y Stockwell II, llévalas a cualquier lugar.