Las predicciones NFL de Kary Correa para la temporada 2019

    Las predicciones NFL de Kary Correa para la temporada 2019

    Nuestra experta favorita.

    Autor: Redacción Maxim 4 septiembre, 2019



    Fotografías por Alberto Pichardo Cerón

     

    En exclusiva para Maxim México: La brillante analista Kary Correa predice qué pasará en la próxima temporada NFL. ¡La queremos!

     

     

    Para nadie es un secreto que somos mega fans de Kary Correa, no solo porque ha construido una carrera fantástica como conductora y analista, también porque nos parece bellísima y una de las sonrisas más radiantes de la televisión mundial.

     

    En esta ocasión, la buscamos para que nos diera luz sobre lo que nos espera en esta temporada 100 de la NFL. ¿Qué equipos llegarán más lejos, cuáles decepcionarán? ¿Cuáles jugadores escribirán su nombre con letras de oro en esta temporada histórica?

     

    Pero basta de palabras, te dejamos con la voz de Kary Correa:

     

     

     

    EQUIPOS ROMPE QUINIELAS EN PLAYOFFS: BROWNS Y JAGUARS 

     

    Los Browns, después de ser por años el peor equipo en la AFC Norte, ahora hay quienes los ponen como favoritos para ganar la división. Aunque pueda ocurrir y se cuelen a postemporada, (aprovechándose del supuesto mal momento de Steelers, Ravens y Bengals), la verdad es que Roma no se hizo en un día y yo aún no creo en los milagros, tendrán que aprender a lidiar con los berrinches de Odell Beckham Jr y lo problemático de Kareem Hunt (que además tiene suspensión de 8 juegos y regresará de una cirugía por una hernia); además de que su QB Baker Mayfield necesita afianzarse. Muchos egos para una plantilla en reconstrucción con un nuevo head coach.

     

    Los Jaguars tienen una de las mejores defensivas de la liga y Blake Bortles no era mariscal de campo a la altura. Ahora el equipo de Jacksonville cuenta con la magia de Nick Foles, ese que le plantó cara nada más y nada menos que a Tom Brady y sus Patriotas en el SB LII y se llevó la distinción de MVP. Además, si su RB Leonard Fournette logra mantenerse sano, tienen todo para dar gratas sorpresas.

     

     

    JUGADOR SORPRESA DE LA TEMPORADA: Kyler Murray 

    Futuro brillante, versatilidad, agua refrescante en el desierto de Arizona. No creo que el 2019 tenga deparada una postemporada para los Cardinals con un head coach y un QB sin experiencia, pero es una etapa de reconstrucción, y los mejores sabores que degustarán esta campaña pudieran lograrse gracias al pick número uno global del último draft. Algunos cuestionan su poca estatura pero su grandeza puede estar en la inteligencia, rapidez y brazo. 

     

     

    EQUIPO DECEPCIÓN: COLTS Y RAMS

     

    Con el sorprendente adiós de Andrew Luck, los Colts decepcionaron sin arrancar la temporada, hay más confianza en el cambio climático que en el equipo de Indianapolis, pero si se trata de quién puede caer estrepitosamente, yo diría que los Rams. Luego de haber llegado al SB LIII (donde tuvieron una actuación muy triste), el efecto Sean McVay – Jared Goff ha perdido lo sorpresivo. El año pasado quedó al descubierto cómo detener a su sistema, y el estado de salud de Todd Gurley sigue siendo una incógnita. 

     

     

    MEJOR QB: DREW BREES

     

    Me odiarán por decir Drew Brees y no Tom Brady, campeón de 6 anillos de SB (y además tocado por los dioses de la juventud, no se le ve marca del padre tiempo), peeero, es que cuando uno ve las estadísticas del QB de los Saints la temporada pasada (3,992 yardas, 35 TD, 5 INT) y sabiendo que se quedó a un paso de llegar al gran juego (por una interferencia no marcada), y que solo necesita 20 pases de TD para convertirse en el líder histórico de la liga en esa categoría, uno se queda con la sensación de que la NFL aún no le hace justicia a su grandeza.

     

     

    Mejor corredor: Saquon Barkley

     

    Para mí, los más valiosos en este momento son Todd Gurley y Saquon Barkley. Ambos tipos son versátiles, pero la estrella de los Rams tiene demasiadas incógnitas con respecto a su estado de salud.

     

    Mientras que Barkley es la pieza más importante de los Giants. Como novato en 2018, lideró la liga en yardas desde el scrimmage con 2,028. Corrió para 1,307 yardas para 11 touchdowns, mientras que también registró 91 recepciones para 721 yardas y cuatro touchdowns.

     

     

    MEJOR RECEPTOR: Michael Thomas

    El WR1 del equipo de Nueva Orleans lideró la liga con 125 recepciones y rompió la marca de los Saints con 1,405 yardas. Es el mejor pagado de la liga en su posición y lo que es mejor, su conexión con Drew Brees cada vez es más natural, verlo en acción es como disfrutar el momento cumbre de una película de acción.

     

     

    MEJOR DEFENSIVA: Chicago 

    Con la llegada de Khalil Mack se convirtió en aún más poderosa y terminaron como la No. 1 la temporada pasada en puntos permitidos (17.7 por juego) y yardas terrestres permitidas (1,280), en el No. 3 de defensiva total con 4,795 yardas y fue la séptima mejor defensiva contra el pase con 3,515 yardas aéreas permitidas. Si les gusta el Fantasy, esta es la gran opción.

     

     

    MVP DE LA TEMPORADA: DREW BREES 

     

    Se elimina el factor sorpresa de Pat Mahomes en los Chiefs, por lo tanto no creo que repita tal distinción. Creo que este puede ser el año, sin duda, de Drew Brees y, ¿por qué no?, románticamente me encantaría verlo retirarse por lo alto como no hace mucho lo hizo Peyton Manning en el Súper Bowl 50, llevando al equipo a levantar el trofeo Lombardi.

     

     

    EL MEJOR REGRESO DEL AÑO: Carson Wentz

     

    El regreso del año debe ser el Monday Night Football al Estadio Azteca, después del oso de la temporada pasada. ¡Plup! Ja, ja, ja.

     

    Carson Wentz ya no cuenta con el suplente que ganó el Super Bowl LII (Nick Foles) y toda la responsabilidad de liderazgo al ataque recae en él tras sus lesiones de las dos ultimas temporadas. ya ha demostrado su talento en el centro del campo y Filadelfia necesita más que nunca que su QB estrella se mantenga sano y para ello está cambiando su forma de juego para no exponerse tanto. Desde el 2016 fue impactado 243 ocasiones y es de los mariscales que más tiempo se toma en la bolsa de protección para lanzar, 2.77 segundos, eso es una barbaridad, y tristemente lo aprendió con las lesiones. Hoy está de vuelta y con mejores armas que nunca; Alshon Jeffery, DeSean Jackson, Zach Ertz, Nelson Agholor y Dallas Goedert. 

     

     

    QUÉ RÉCORD QUE SE ROMPERÁ ESTA TEMPORADA: 

     

    Ojo con estos tres que les doy a continuación y de los cuales yo obviamente estaré muy pendiente:

     

    Drew Brees está a 20 pases de TD de superar a Peyton Manning (539).

    Antonio Brown podría empatar a Jerry Rice con cuatro temporadas de al menos 1,500 yardas por recepción, lleva 3. 

    Larry Fitzgerald podría rebasar a Tony Gonzalez quien es segundo de todos los tiempos en recepciones (el #1 es Jerry Rice), solo necesita 23 más. 

     

     

    EQUIPOS AL SB: Chiefs vs Saints

     

    Dos equipos que se quedaron a punto de llegar la temporada pasada y que vuelven recargados al 2019.

     

    En 2018, el problema de los Chiefs fue la defensa que en esta temporada baja intentaron mejorar cambiando el sistema de base, todo el cuerpo técnico y recibiendo hasta siete nuevos titulares, incluyendo el profundo Tyrann Mathieu y el ala defensiva Frank Clark.

     

    Pat Mahomes y Tyreek Hill están para repetir la temporada de ensueño.

     

    Si todas las armas ofensivas de los Saints están al 100%, el jugador con más yardas aéreas en la historia Drew Brees aprovechará el gran momento de Michael Thomas y Alvin Kamara para explotarlos en jugadas aéreas de mucho yardaje. En cuanto a la defensiva, liderada por Kameron Jordan, está en el top ten de la liga.

     

    POR CUANTOS PUNTOS SE RESOLVERA EL SB: 

    Se me antoja para un juego de altas con 10 puntos de diferencia. 

     

     

     

    ¡Feliz temporada 100 a todos!

     

     

    Si quieres estar al día con Kary Correa, te recomendamos seguirla en Instagram.

     

     

    También te recomendamos ver 5 COSAS QUE (CASI) NADIE SABE DE KARY CORREA.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Nuestra experta favorita.