Las remontadas más épicas de la Champions League

    Las remontadas más épicas de la Champions League

    Y la canción que estaba de moda en ese momento.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 7 mayo, 2019


     

    Getty Images

     

    Liverpool le da la vuelta al Barcelona, al otro día Tottenham le da la vuelta al Ajax y nos hacen recordar las máximas remontadas de la Champions

     

    Acabamos de presenciar dos de los partidos más emocionantes de la historia de la UEFA Champions League, de esos que te reviven el amor por el juego.

     

    El partido de ida de la semifinal, el Barcelona tomó una clara ventaja de 3-0 en su casa. El escenario lucía demasiado complicado para el Liverpool de Jurgen Klopp, sin embargo no bajaron los brazos.

     

    En la semana, el propio Klopp declaró:

     

    “Hay esperanza y es el futbol. Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles mañana y tenemos que meter cuatro goles en 90 minutos… Este es el plan: solo tratar y si podemos hacerlo, maravilloso, y si no, fallar de la manera más bella.”

     

     

    Dicho lo cual, salieron a la cancha y no solo remontaron, lograron que Messi luciera como un jugador más y vencieron 4-0, sin ninguna respuesta del cuadro catalán.

     

    Al día siguiente, Tottenham solamente tenía que remontar el 1-0 que el Ajax le había propinado en su casa. El juego en Amsterdam lucía posible pero al medio tiempo los holandeses ganaban 3-0 el global. Ahora sí, parecía imposible. Sin embargo, si algo nos ha demostrado esta ronda de semifinales de la Champions League 2018-2019 es que todo es posible.

     

    Échale un ojo a estas y otras remontadas de la Champions League, agregamos la canción más popular del momento para ayudarte a recordar lo que hacías en esos años.

     

     

    1. Liverpool – Barcelona (Semifinal 2018-2019)

     

    La ida la ganó el Barcelona 3-0 y luego sucedió esto en Anfield, la casa del Liverpool:

     

     

     

    1. Ajax – Tottenham (Semifinal 2018-2019)

    Empatada en primer lugar encontramos a esta reciente remontada que emocionó hasta los que no les gusta el futbol. Revivámosla.

     

     

    El Ajax había ganado 1-0 en Tottenham y comenzó al primer tiempo del partido de vuelta, ganaban 3-0 en el global.

     

     

    2. Manchester United – Bayern Munich (Final 1998-1999)

    Sucedió en Barcelona. Era el minuto 90 y no se veía cómo podrían los diablos rojos de Alex Ferguson arrebatarle el título al Bayern Munich.

     

    Esta era la canción de moda:

     

    3. Liverpool – AC Milan (Final 2004-2005)

    Como puedes ver, el Liverpool es un equipo legendario que sabe de remontadas. En 2005, en Estambul, Turquía, le quitaron el título al AC Milan. El cuadro italiano ganaba 3-0 y en los últimos seis minutos los ingleses empataron. Al final, todo se resolvió en una tanda de penales. Pero míralo tú mismo:

     

     

    Esta era la canción de moda:

     

    4. Deportivo de la Coruña – AC Milán (Cuartos de final 2003-2004)

     

    En ese entonces, el AC Milan dirigido por Carlo Ancelotti era una máquina de futbol. Lucían como favoritos en cuartos de final ante un modesto Deportivo La Coruña. Mostraron su superioridad en el de ida, en Milan, por 4-1, pero en La Coruña la historia fue otra:

     

     

     

    Y esta era la canción de moda.

     

     

     

    5. FC Barcelona – PSG (Octavos de final 2016-2017)

     

    Hace apenas dos años el cuadro blaugrana fue el protagonista de una remontada épica. Lo que parecía el derrumbe de la dinastía terminó por ser un nuevo respiro. El PSG humilló a Barcelona en París, en la ida de los Octavos de final, al son de 4-0, pero en la vuelta, a los catalanes se les salió lo medieval y ubicaron a los parisinos:

     

    ¿Y la canción de moda?

     

     

     

     

    AHORA LEE: ICON: ‘CHACO’ GIMÉNEZ, PASADO, PRESENTE Y FUTURO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Y la canción que estaba de moda en ese momento.